Regalos para navidad que puedes encontrar en Starbucks

Empresas -
Regalos para navidad que puedes encontrar en Starbucks

La magia de la Navidad ha llegado, y con ella. Encontrar todos los regalos puede parecer difícil, pero si buscas algo que sea bien recibido por todos, te tenemos excelentes noticias. Starbucks lanzó para que puedas encontrar el obsequio ideal para todas las personas de tu lista.

 

Estos son algunos de los productos que puedes encontrar a la venta en tiendas Starbucks.

 

Hola 2021

La cápsula de Año Nuevo está integrada por siete productos con diseño elegante y a la vez divertido para lucir en esta época, y darle la bienvenida a 2021. Esta colección estará disponible en todas las tiendas de Starbucks México a partir del 30 de noviembre.

Imagen intermedia

La colección se compone de una bolsa con cierre y estampado de moños, de tamaño ideal para transportar a donde sea; dos vasos ― el primero combina dorado con blanco y el segundo es completamente negro, que resalta el logo de la sirena―, con capacidad para 177 mililitros; un termo con lentejuela negra y blanca, con capacidad para 177 mililitros; un tumbler dorado; una prensa de café para viaje dorada, de acero inoxidable y capacidad para 296 mililitros, que permite preparar, tomar y mantener la bebida con la temperatura ideal por 4 horas; y una taza de cerámica blanca con asa dorada. La versatilidad y variedad de opciones, los hace perfectos para convertirlos en un regalo dependiendo de cada personalidad.

 

Imagen intermedia
 

Termos tornasol

Por sus colores de moda son el accesorio perfecto para los de espíritu jóven. Lo puedes regalar solo o repleto de dulces.

Imagen intermedia


 

Tumblers

Con glitter y disponible en blanco, verde, rojo o multicolor este regalo hará brillar a quien lo obsequie y a quien lo reciba por igual.

Imagen intermedia

 

Tarjeta de regalo digital

Es el mejor obsequio para quienes festejan a distancia. Dentro de la aplicación de Starbucks México, en la sección de eGifts o regalos, se puede escoger el modelo, así como el monto que puede ir de $100 a $500 pesos y escribir un mensaje personalizado en el que transmitas tus buenos deseos para estas fechas.

 

Combina los regalos dependiendo del gusto y el estilo de vida de tus personas favoritas, y no olvides disfrutar alguna deliciosa bebida de temporada cuando acudas por ellos.

 

#LlevemosLaMagia.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR