SEI 7: El nuevo modelo que JAC Motors venderá en México

La automotriz china Anhui Jianghuai Automobile, conocida como JAC Motors, busca destacar en nuevos segmentos en México
Empresas -
SEI 7: El nuevo modelo que JAC Motors venderá en México. Foto: Redes Sociales/JAC Motors
SEI 7: El nuevo modelo que JAC Motors venderá en México. Foto: Redes Sociales/JAC Motors

CIUDAD DE MÉXICO.- La automotriz china Anhui Jianghuai Automobile, conocida como JAC Motors, busca destacar en nuevos segmentos en México, por lo que introdujo el vehículo utilitario SEI 7, el cual es de gama alta, en tanto que el próximo mes lanzará una pick up, informó Elías Massri, presidente del Consejo de Administración y director general de Giant Motors Latinomérica, empresa a la que pertenece JAC.

Recomendamos: CFE ahorra 14 mmdp al utilizar gas natural

Comentó a Excélsior que México es un mercado estratégico para la compañía a nivel internacional, además de un lugar clave para el proyecto que tienen para América Latina.

La incorporación a su portafolio de una SUV de lujo y una pick up, indicó, se debe a que “son segmentos que crecen no sólo en México, sino en todo el mundo”. La pick up que introducirán en noviembre, señaló, es de doble cabina y cuenta con el motor más grande del mercado.

Desde su inicio de operaciones en marzo del año pasado ya se comercializaron tres mil unidades, aunque se busca llegar a cinco mil para el cierre de 2018 y para 2019, comercializar hasta mil 500 SEI 7.

“La SEI 7 va dirigida a gente que viaja, que tiene una apertura mundial, esa necesidad de participar, romper esquemas, alguien que tiene o no familia (...). Me entusiasma la idea de saber que gracias a nuestra SEI 7 y sus cinco estrellas de seguridad, miles de familias llegarán a sus destinos de manera segura y cómoda”.

Massri mencionó que la firma comercializa cuatro modelos en México actualmente: el sedán J4 y las SUV SEI 2 y SEI 3, las cuales se venden a través de su red de 25 concesionarios, con la meta de llegar a 30 en marzo y a 40 al finalizar 2019.

Recomendamos: Por esta razón no inventaron un enchufe único para todos los países

Visión

Elías Massri refirió que los vehículos que JAC Motors vende en el territorio nacional se ensamblan en la fábrica instalada en Hidalgo, la cual tendría la capacidad de producirlos desde el proceso de estampado, es decir, cuando se conforma la carrocería.

Sin embargo, aclaró que todavía no es rentable hacerlo porque el volumen es bajo.

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR