Servicios de Nubaj, al alcance de españoles

Con apenas seis años en el mercado, la firma mexicana Nubaj IT & Consulting está decidida a conquistar nuevos clientes
Empresas -
Con apenas seis años en el mercado, la firma mexicana Nubaj IT & Consulting está decidida a conquistar nuevos clientes. Foto: Especial
Especial

CIUDAD DE MÉXICO. - Con apenas seis años en el mercado, la firma mexicana Nubaj IT & Consulting está decidida a conquistar nuevos clientes, entre ellos a los más importantes  hospitales de España.

La empresa informó que su presidente, Francisco Javier Ramírez Lares, asistirá el próximo 23 de julio al seminario “Tecnología, Sanidad y Salud 2018”, que se realizará en el país europeo, al que fue invitado por la Universidad Complutense de Madrid.

En el evento  “hablará frente a más de una decena de directivos de los más importantes hospitales españoles, además de profesionistas y estudiantes”, expuso la firma.

Dicha invitación se debe al fuerte crecimiento que ha tenido la empresa desde su fundación, pues actualmente es referencia en el sector de la implementación de Tecnologías de la Información  (TI)  en sectores  como  el retail o minorista, Salud, Manufactu-ra, Consumo y Financiero, así como de instituciones y dependencias  de  gobierno en países como México, Estados Unidos, Costa Rica y Colombia.

De  tal  forma  que, en el evento,  se  tratarán temas como el uso de biomarcadores, inteligencia  artificial, y la transformación de áreas  quirúrgicas con  ayuda  de  la tecnología.

De acuerdo con la empresa, el sector  de  las  Tecnologías de la Información (TI) y desarrollo de software en México es relativamente nuevo y presenta un crecimiento dinámico  de  alrededor de 12%,  entre 2010-2016, mientras que el valor de mercado de ambas industrias sumó 11,300 millones de dólares anuales.

De ahí el surgimiento de empresas  como  Nubaj,  las cuales han sabido aprovechar el “boom” de las firmas tecnológicas.

Basta señalar que actualmente sus servicios son solicitados por empresas Triple A de diversos sectores. 

QUÉ HACE

Nubaj es una empresa que acompaña a sus clientes enla agilización de  procesos operativos mediante la automatización,  en  las  áreas de otorgamiento de créditos, cumplimiento de estándares de seguridad y normas, implantación de herramientas digitales para reportes y proyecciones de ventas, integración de información financiera, cumplimiento de proveedores,  contabilidad electrónica, inclusión financiera, seguimiento de clientes, entre otros. La compañía da empleo a más de 400 trabajadores.

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR