Sony México tiene nuevo presidente: Takeshi Ishida

La multinacional japonesa Sony dio a conocer el nombramiento de Takeshi Ishida como nuevo presidente de Sony México
Empresas -
Sony México tiene nuevo presidente: Takeshi Ishida. Foto: Reuters
Sony México tiene nuevo presidente: Takeshi Ishida. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- La multinacional japonesa Sony dio a conocer el nombramiento de Takeshi Ishida como nuevo presidente de Sony México, quién tomó posesión de su cargo el 6 de noviembre del presente año.

Recomendamos: ¿Actualizaste tu iPhone?, este fallo permite que roben tus imágenes

Ishida sustituirá en labores a Takeshi Uekawa quien desde el 2015 estuvo a la cabeza de la operación en México, será trasladado a la división Global de Satisfacción al cliente en el área de Marketing de Sony en Tokio, para una nueva asignación, de acuerdo con un comunicado.

Takeshi Ishida llega desde España, donde desde el 2016 fue líder de la empresa; además cuenta con conocimiento del mercado latinoamericano ya que anteriormente trabajó en la oficina central de Latin America ubicada en Miami y así como en Chile.

Además, señaló que cuenta con una amplia experiencia en productos de audio, televisión y celulares, lo que se traducirá en planes estratégicos en función de continuar con el crecimiento de la compañía en México.

Recomendamos: La curiosa historia detrás del fondo de pantalla de Windows XP

“Me encuentro entusiasmado de estar en México, uno de los países de mayor relevancia para Sony en América Latina; y estoy seguro que con la pasión que nos caracteriza en Sony, combinada a nuestra propuesta de innovación tecnológica”, afirmó Ishida.

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR