TikTok planea abrir almacenes para fortalecer su plan de e-commerce en EU

TikTok tiene vacantes que para la creación de una red de logística y almacenamiento para e-commerce. Se cree que TikTok abrirá almacenes para e-commerce
Empresas -
De un lado, logo de TikTok sobre fondo morado. Del otro lado, foto de cajas de cartón en almacén
Tik-Tok planea abrir almacenes para fortalecer su plan de e-commerce en EU. Foto: iStock

TikTok publicó una serie de vacantes que indican la necesidad de la red por contratar personal para construir un sistema de comercio electrónico y almacenamiento.

De acuerdo a las publicaciones de trabajos, todo indica que TikTok está en planes de incorporarse al e-commerce y abrir alamcenes.

TikTok está buscando personal con habiliades especícifas para el e-commerce y  conocimientos para implementar y manejar una cadena de suministros, almacenes a nivel internacional, logística de transporte y manejos de inventarios.

Por el momento, las ofertas de trabajo están centradas en Seattle, Estados Unidos, aunque se cree que el proyecto se expandirá internacionalmente.

TikTok tiene la visión de que los usuarios, así como los creadores de contenido, podrán realizar compras y vender en un futuro negocio de comercio electrónico dentro de la misma red.

Foto: captura LinkedIn TikTok

“Con más de mil millones de usuarios leales en todo el mundo, creemos que TikTok es una plataforma ideal para ofrecer una experiencia de comercio electrónico nueva y mejor a nuestros usuarios. Estamos buscando personas apasionadas y talentosas para unirse a nuestro equipo de operaciones de comercio electrónico en EU.”, se indica en la oferta laboral en la plataforma de LinkedIn.

Ventas en TikTok

TikTok ya se ha expandido hacia el comercio electrónico. Actualmente ofrece a los usuarios una opción de compra llamada “TikTok Shop” en determinados países.

También, se ha asociado con la empresa canadiense de comercio Shopify, con la que inicio una fase de pruebas el año pasado para el comercio electrónico en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Se cree que con esta nueva iniciativa TikTok, no solo busca llegar a los clientes, sino que está construyendo una mejor capacidad y eficiencia operativa para su TikTok Shop.

CP

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR