Totalplay gana ranking mundial ISP de Netflix

De acuerdo con el ISP Index de Netflix, herramienta que clasifica a los proveedores de internet, Totalplay se posiciona delante de sus competidores
Empresas -
telefono celular con el letrero de netflix en la pantalla
Totalplay gana ranking mundial ISP de Netflix. Foto: iStock.

Con una destacada puntuación de 3.0 en el ISP Index de Netflix, Totalplay se posiciona por delante de sus competidores más cercanos, consolidando su posición como una de las principales opciones a nivel mundial en el mercado de servicios de Internet.

México se distingue globalmente gracias a Totalplay, de acuerdo con el ISP Index de Netflix, herramienta proporcionada por la plataforma de streaming que evalúa y clasifica a los proveedores de servicios de Internet según la velocidad de conexión que ofrecen durante los períodos de máxima demanda de Netflix. 

En esta reciente evaluación, Totalplay, en representación de proveedores de internet de México, se encuentra en el segundo lugar como uno de los mejores proveedores de Internet a nivel mundial, colocándose a la par de compañías transnacionales como Comcast, Altice, entre otros. Su relevante desempeño a nivel global destaca a Totalplay sobre sus competidores nacionales, dejándolos notablemente detrás en comparación.

Netflix llevó a cabo mediciones en más de 50 países, clasificando los ISP según su puntuación, desde la más alta hasta la más baja. Estos índices abarcan una amplia gama de aspectos relacionados con los servicios que ofrecen los proveedores de Internet, incluyendo la velocidad de conexión, la calidad, la latencia, la fiabilidad y otros criterios pertinentes.

Así mismo, un estudio reciente realizado por InternetEnCasaMX, que abarca el tercer trimestre de 2024 y emplea herramientas de medición como Speedtest, Netflix y nPerf, (las tres son herramientas utilizadas en todo el mundo para la medición de velocidad en internet), mencionó que Totalplay sobresale como una opción en términos de velocidad, seguido de sus competidores que apenas lograron llegar a la puntuación media de Totalplay (90 Mbps, 48Mbps y 47Mbps, respectivamente). Este análisis, que refleja la velocidad promedio durante las horas pico, resalta al proveedor de internet y puede significar una experiencia de navegación rápida para sus usuarios.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR