¿Ya conoces la taquería del "Canelo" Álvarez? (Precios, ubicación y horarios)

Saúl “Canelo” Álvarez no le teme al éxito, tras lograr triunfar en el ring ha incursionado en el mundo de los negocios de comida.
Empresas -
Saúl “Canelo” Álvarez no le teme al éxito, tras lograr triunfar en el ring ha incursionado en el mundo de los negocios de comida. Fotos: iStock / Cuartoscuro
Saúl “Canelo” Álvarez no le teme al éxito, tras lograr triunfar en el ring ha incursionado en el mundo de los negocios de comida. Fotos: iStock / Cuartoscuro

Saúl “Canelo” Álvarez no le teme al éxito, tras lograr triunfar en el ring ha incursionado en el mundo de los negocios de comida. Aquí te damos los detalles.

Se trata de una taquería de nombre: “El Pastor del Rica”; la especialidad de este lugar sin los tacos de pastor ya que son elaborados en el tradicional trompo. Aquí también se ofrecen otros platillos, tal como tacos de carnaza, de labio, de lengua, de tripa, de chorizo, bistec y campechanos.

¿Son muy caros?, afortunadamente no. El precio de los tacos ronda entre los $19.50 y los $50.00, debido que también se ofrecen las famosas gringas.

Y esto no es todo, la taquería de el “Canelo” también ofrece la venta de carne por kilo. Por ejemplo, el kilo de bistec se vende a $585, el de carnaza a $520, al igual que el de pastor. ¿Cuál se te antoja más?

¿En dónde se encuentra?, esta taquería se localiza en Zapopan, Jalisco; específicamente en Calzada Federalistas #2225, en la colonia Jardines Del Valle.

Imagen intermedia

El horario de atención de este negocio es de lunes a domingo de las 2 pm hasta las 12 am. Únicamente se mantiene cerrada en los viernes de cuaresma; jueves y viernes santo; el 25 de diciembre y el 1 de enero.

Quizá todos podríamos creer que este negocio es totalmente nuevo, sin embargo, que fue impulsado por el “Canelo” y por su hermano José Ricardo desde el año 2014.

Sin duda para triunfar en el mundo de los negocios se requiere de ideas brillantes, esfuerzo y hasta sabor, Saul “Canelo” Álvarez ya lo logró.

Con información de Revista Clase y Google Maps

*amm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR