Ya puedes ganar dinero extra con la ropa que no le queda a tus hijos

Si tienes hijos ya te habrás dado cuenta de lo rápido que crecen y del poco uso que le dan a la ropa, Afortunadamente existe GoTrendier Kids.
Empresas -
Perchero con ropa de niñas y niños colgada en ganchos.
Si tienes hijos ya te habrás dado cuenta de lo rápido que crecen y del poco uso que le dan a la ropa, Afortunadamente existe GoTrendier Kids. Foto: iStock

Si tienes hijos ya te habrás dado cuenta de lo rápido que crecen y del poco uso que le dan a la ropa, dejándola casi nueva. Esto significa que de forma constante debes renovar su armario y gastar grandes sumas de dinero cada vez que cambian de talla. 

Afortunadamente existe GoTrendier Kids, es una plataforma de compra -venta en la que podrás ganar dinero al ofrecer las prendas que ya no usan tus hijos. 

Además, también podrás encontrar una gran variedad de artículos y a aprecios bajos. 

Esta plataforma inició como un marketplace para ropa de mujer de segunda mano con el fin de revolucionar el consumo de la moda dominado por el fast fashion, una de las industrias más contaminantes ya que se estima que algunas prendas son desechadas después de ser usadas tan solo siete o diez veces.

Los datos muestran que a nivel global se pierden 460 mil millones de dólares cada año al desechar ropa que aún puede utilizarse, según el reporte A New Textile Economy: Redesigning Fashion's Future.

El propósito real de GoTrendier Kids es darle una segunda oportunidad a la ropa que le ha dejado de quedar a los niños o que simplemente ya no usan, permitiéndoles completar su ciclo de vida útil mientras obtienes un ingreso adicional.  

Los niños crecen tan rápido, que la rotación de su clóset es más constante, y el ciclo de la vida de sus prendas es muy corto. Con GoTrendier Kids buscamos darle una segunda oportunidad a esta ropa mediante un modelo de negocio que puede representar un apoyo para la economía familiar”,  explicó Ana Orvañanos, Country Manager de GoTrendier México. 

Cabe mencionar que dichas prendes deberán de permanecer en buen estado, sin estar rotas o algo similar. 

Actualmente esta plataforma cuenta con más de 6 millones de usuarios registrados, al funcionar de manera sencilla y segura.

Lo mejor es que ofrece distintos métodos de pago, tal como tarjetas de crédito y débito PayPal, depósitos en efectivo en bancos y tiendas seleccionadas. Incluso entre el 9 y 23 de junio no se cobrará ninguna comisión de venta. 

No lo pienses más, abre el ropero de tus hijos y la ropa que ya no utilicen no la deseches, mejor véndela a través de GoTrendier Kids. 

Con información de GoTrendier

*amm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR