Ya puedes hacer el “súper” en Soriana desde Mercado Libre

Empresas -
Se podrán encontrar más de 4 mil productos no perecederos de las categorías Alimentos y Bebidas, Belleza, Cuidado Personal, Mascotas, Hogar, Muebles, Jardín y Bebés. Foto: Pixabay
Se podrán encontrar más de 4 mil productos no perecederos de las categorías Alimentos y Bebidas, Belleza, Cuidado Personal, Mascotas, Hogar, Muebles, Jardín y Bebés. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Por primera vez un supermercado está disponible de forma oficial desde la cadena de ecommerce Mercado Libre, se trata de Soriana y ha anunciado que los productos se recibirán en menos de 24 horas.

Desde que inició la pandemia en 2020, los mexicanos aumentaron en 40% sus compras del supermercado por medio de aplicaciones digitales, y en 2021 la tendencia sigue en aumento. De esta forma, ambas empresas se suman a la venta alimentos y productos en línea así como a los pagos con código QR.

¿Qué productos ofrecerá Soriana en Mercado Libre?

Son más de 4 mil productos no perecederos de las categorías de Alimentos y Bebidas, Belleza, Cuidado Personal, Mascotas, Hogar, Muebles, Jardín y Bebés, los cuales son almacenados y distribuidos desde las bodegas de Mercado Libre a cualquier parte de México en 24 horas.

Los productos de Soriana disponibles en Mercado Libre se incrementarán hasta alcanzar un catálogo de más de 10 mil artículos este 2021. Además, el envío será gratuito en compras superiores a $299 pesos y habrá descuentos de hasta 15% adicional al comprar 15 productos iguales o diferentes.

Pero, ¿te conviene hacer el súper de esta manera? ActitudFem te lo explica comparando los precios de algunos productos para que tomes una mejor decisión.

 

Podrás pagar con código QR

La adopción del código QR de Mercado Pago será una alternativa para comprar productos de Soriana y realizar transacciones en 760 sucursales. Solo será necesario descargar la app de Mercado Pago y escanear el código QR desde el celuluar en las líneas de caja.

“Para Organización Soriana esta sinergia se dio de forma muy natural, vimos el potencial que tendría el poner a disposición de nuestros clientes la posibilidad de realizar el súper desde una de las plataformas digitales más grandes del mundo, siempre buscando que llegue con la prontitud y la calidad que los clientes Soriana están acostumbrados a recibir”, dijo Rafael Castelltort, Director de e-commerce de Soriana.

 

También puedes leer:

El eCommerce detona la reactivación; la actualidad de los negocios

Kwai, competencia de TikTok, llega a México con posibilidades de monetizar contenido

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR