Apple Event septiembre 2023: iPhone 15, Apple Watch y todas las novedades

Descubre todo sobre el Apple Event 2023: presentación del revolucionario iPhone 15, nuevos dispositivos y más. Sigue nuestra cobertura completa.
Hacker -
Hoy se lleva a acabo el Apple Evento septiembre
Apple Event septiembre: iPhone 15, Apple Watch y muchas sorpresas más. Foto: Apple

Este martes 12 de septiembre, se celebró el Apple Event de septiembre de 2023, uno de los acontecimientos más anticipados en el mundo tecnológico. ¿Quieres saber qué innovaciones se revelaron? A continuación, te ofrecemos todos los detalles.

El evento Keynote de Apple 2023 ha capturado la atención global, especialmente con la presentación del revolucionario iPhone 15. Este lanzamiento no sólo es vital para la gama de iPhones, sino que también tiene un impacto significativo en el universo de productos de Apple.

TE RECOMENDAMOS: iOS 17 ¿qué modelos de iPhone ya no serán compatibles?

Además de los muy esperados nuevos modelos de iPhone, se espera que la compañía también introduzca una amplia gama de dispositivos y accesorios complementarios.

No te pierdas ni un instante de este emocionante evento; sigue nuestra cobertura completa para descubrir todas las novedades presentadas en el Apple Keynote 2023.

El comienzo del Apple Event Septiembre

Tim Cook aborda el escenario, destacando de inmediato los productos estrella del evento: el Apple Watch y el iPhone. El ejecutivo de Apple comienza la presentación hablando de las innovaciones en la línea Mac, y revela un hito importante: la conclusión de la transición de procesadores Intel a Apple Silicon, marcada por el lanzamiento de los nuevos MacBook Air y Mac Studio.

Además, Cook no pierde la oportunidad de mencionar el esperado Apple Vision Pro, el visor de realidad aumentada que se lanzará el próximo año. Resalta la "respuesta increíble" que ha recibido el dispositivo, y agradece a los desarrolladores pioneros que ya han experimentado con esta nueva plataforma.

Apple Watch: La nueva generación 'Series 9'

La primera sorpresa del día fue el Apple Whatch Series 9. Jeff Williams, COO de Apple, revela oficialmente el esperado Apple Watch Series 9, confirmando los rumores sobre su nuevo color rosa.

Por su parte, Deidre Caldbeck, directora de marketing para la línea Apple Watch, subraya el rediseño interno del dispositivo, liderado por el innovador chip S9. Con un asombroso número de 5,600 millones de transistores, este chip permite una GPU que es un 30% más rápido, ofreciendo animaciones y efectos visuales mejorado.

Apple Watch actualiza la función Double Tap, inicialmente introducida en los ajustes de accesibilidad de los modelos anteriores de Apple Watch, ahora permite un control más intuitivo de diversas funciones. Simplemente realiza un doble toque con tu dedo índice y pulgar para aceptar llamadas, gestionar la reproducción de música y videos, o incluso tomar una foto mediante el control remoto.

En cuanto a los colores del nuevo Apple Watch Series 9, se presenta en una gama de colores que incluye el rosa, dorado, plateado, azul y el clásico rojo, ofreciendo opciones para todos los gustos.

Y ahora lo bueno, el Apple Watch Series 9 saldrá a la venta el 22 de septiembre de 2023. 

¿Cuáles serán los precios? Aquí te dejamos la lista: 

  • Apple Watch Series 9: 399 dólares (6,878 pesos mexicanos) 
  • Apple Watch Series 9 GPS + 4G: 499 dólares (8,602 pesos mexicanos)

Apple Watch Series 9
Foto: Apple

Apple anuncia el nuevo Apple Watch Ultra 2

Apple sorprende con el lanzamiento del Apple Watch Ultra 2 para deportistas de élite Pasando por alto los rumores y expectativas, Apple ha lanzado un nuevo producto destinado específicamente para atletas de alto rendimiento: el Apple Watch Ultra 2.

Este reloj de vanguardia está diseñado para ofrecer mayor durabilidad y una batería de larga duración, convirtiéndolo en el compañero ideal para los deportistas más exigentes.

El precio del Apple Watch Ultra 2 será de 799 dólares. (Al rededor de 13,774 pesos mexicanos) 

    El más esperado del día: Apple revela el NUEVO iPhone 15

    El iPhone 15, el celular más esperado, hace por fin su aparición. Apple presenta el iPhone 15 y iPhone 15 Plus, incluidas sus innovadoras características y diseño reformado.

    El iPhone 15 viene equipado con una pantalla Super Retina XDR (AMOLED) de 6,1 pulgadas, ahora con Dynamic Island, una tecnología que ya hiciera su debut en los iPhone 14 Pro. No se queda atrás el iPhone 15 Plus, que ostenta una pantalla más grande de 6,7 pulgadas, también con Dynamic Island.

    En cuanto a su diseño, se ha modernizado con bordes más redondeados, que evocan el estilo del iPhone 13, dándole una estética más suave y ergonómica. 

    Introduce un nuevo sistema de cámaras de doble lente con 48 megapíxeles y una apertura f/1.6.

    Por otro lado, Apple vuelve a transformar el mercado de smartphones, esta vez incorporando USB-C como una innovación clave. 

    En cuanto a los precios del nuevo iPhone 15, quedan de la siguiente manera: 

    • iPhone 15: 999 dólares (17,220 pesos mexicanos) en su versión de 128 GB
    • iPhone 15 Plus: 1199 dólares (20,668 pesos mexicanos) en su versión de 128 GB

    Los nuevos iPhone 15 Pro estarán disponibles partir de este viernes 15 de septiembre. 

    Apple presenta el nuevo iPhone 15
    Foto: Apple

    En un resumen completo de las últimas innovaciones de Apple, Tim Cook concluye su presentación en el campus de Apple en Cupertino, despidiéndose tanto de la audiencia en vivo como de aquellos que han sintonizado la keynote de forma virtual.

    Youtube Imagen
    Icono Play youtube

    Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
    Al registrarme acepto los términos y condiciones

      TAGS

    Taboola
    Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR