Apple Watch Series 9: ¿Qué características tiene la nueva versión?

Descubre el nuevo Apple Watch Series 9 y el sorprendente Ultra 2. Chip S9, pantalla mejorada, colores y más. Disponibles el 22 de septiembre.
Hacker -
Presentación del nuevo Apple Watch Series 9.
Apple Watch Series 9: ¿Qué características tiene la nueva versión? Foto: Apple

No es una sorpresa que Apple realice anuncios impactantes durante su evento de septiembre, pero este año la compañía superó todas las expectativas.

Con las presentaciones de Jeff Williams y Deidre Caldbeck en el escenario, exploramos las nuevas características del Apple Watch Series 9 y una sorpresa que nadie anticipó, el Apple Watch Ultra 2.

Potencia y Rendimiento: Chip S9 en el Apple Watch Series 9

La reingeniería interna es la protagonista del Apple Watch Series 9. Deidre Caldbeck, la directora de marketing para el dispositivo, resaltó el nuevo chip S9, que alberga un impresionante total de 5,600 millones de transistores. Esto se traduce en una GPU un 30% más rápida y animaciones y efectos más fluidos que nunca.

TE RECOMENDAMOS: iPhone 15: precio, características y cuándo llega a México

Una de las funciones más destacadas es que Siri procesará más datos directamente en el chip, especialmente aquellos relacionados con la salud, sin la necesidad de utilizar servidores externos. Esta función estará disponible inicialmente solo en inglés y mandarín.

Al igual que con los AirTag de Apple, el Series 9 cuenta con un chip de "ultra banda ancha" que rastrea la ubicación del reloj en tiempo real.

Foto: Apple.

Apple Watch Series 9: Pantalla Mejorada y Función Double Tap

El Series 9 llega con una pantalla de borde a borde y un brillo elevado de 2,000 nits. Además, conserva la función Double Tap, que permite controlar diversas funciones con solo un doble toque de los dedos, mejorando así la accesibilidad.

Además, Apple no olvida su compromiso con el medio ambiente. El plan "Apple 2030" busca eliminar completamente las emisiones de carbono en todas las operaciones de la empresa. Asimismo, las nuevas correas del Apple Watch y las fundas del iPhone 15 están fabricadas con FineWoven, un material reciclado de alta calidad.

¿Cuáles son los Colores del Apple Watch Series 9?

El Apple Watch Series 9 está disponible en varios colores, incluido un nuevo y elegante tono de rosa, junto con los clásicos dorado, plateado, azul y rojo.

Foto: Apple.

Apple Watch Ultra 2: Un Giro Inesperado

Para los deportistas de élite, Apple ha lanzado el Apple Watch Ultra 2. Este dispositivo mantiene el diseño de su predecesor, pero lo supera con su chip S9 y una pantalla con un brillo de 3,000 nits. Ofrece 36 horas de autonomía y hasta 72 horas en modo de ahorro de energía, además de contar con funciones especializadas para buceo y ciclismo.

¿Cuál es el Precio del Nuevo Apple Watch?

  • Apple Watch Series 9: $399
  • Apple Watch Series 9 GPS + 4G: $499
  • Apple Watch Ultra 2: $799

Todos los modelos estarán disponibles a partir del 22 de septiembre

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR