¿Apple TV en teléfonos Android? Parece que Apple lo hará

Apple se encuentra en fase de pruebas, para llevar su 'streaming' Apple TV en los teléfonos con sistema operativo Android
Hacker -
Logo de Apple TV
¿Apple TV en teléfonos Android? Parece que Apple lo hará. Foto: Pixabay.

Apple se encuentra en fase de pruebas, para llevar su 'streaming' Apple TV en los teléfonos con sistema operativo Android, además de actualizar la 'app' de Apple Music para Android.

La empresa dirigida por Tim Cook ya lanzó el pasado año la aplicación Apple TV y el servicio de suscripción Apple TV+ para los televisores desarrollados con sistema operativo de Google, Android TV.

Hasta ahora, los usuarios de Android podían acceder a este servicio a través de su página web. Sin embargo, Apple tiene previsión de cambiar esto incluyendo la app Apple TV para los 'smartphones' del ecosistema Android, según ha informado el analista ShrimpApplePro a través de Twitter y recogido el portal especializado XDA Developers.

Por el momento se trata de pruebas beta internas. Estas novedades de Apple facilitarán el uso de la app por parte de los usuarios de teléfonos Android ya que, actualmente, cuando se accede al servicio de Apple TV a través de navegadores como Chrome o Firefox, no están disponibles funciones como la descarga de contenido para su visualización sin conexión.

Además, ShrimpApplePro también ha indicado que Apple está trabajando en la actualización de la 'app' de Apple Music en su versión para Android. Sin embargo, no ha especificado ningún detalle sobre qué cambios se producirán en este servicio de transmisión de música de Apple en Android.

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR