¿Cómo leer los mensajes de WhatsApp sin abrir la aplicación?

Te decimos cómo leer los mensajes de WhatsApp sin abrir la aplicación y sin instalar aplicaciones externas
Hacker -
celular con logo de whatsapp y logo de whatsapp de fondo
¿Cómo leer los mensajes de WhatsApp sin abrir la aplicación?. Foto: Reuters

Hay muchas razones por las que alguien querría evitar abrir WhatsApp en su teléfono. Estas razones varían de persona a persona, pero ahora tenemos una solución alternativa para quien no quiere abrir la aplicación.

Seguramente sabes cómo acceder a las notificaciones desde tu panel de notificaciones, para ver los mensajes que no has abierto.

De igual manera, aquí aparecen los mensajes de WhatsApp sin la necesidad de abrir la aplicación. Esto le facilita ver cualquier mensaje de texto que ya haya llegado.

Te tenemos otra opción la cual se trata de widget de WhatsApp. Para agregar un widget a su pantalla de inicio, simplemente presione y mantenga presionado un espacio vacío en su pantalla.

De la lista de widgets que se le presentan, elija el widget de WhatsApp. Una vez que haga eso, simplemente toque el botón 'aceptar'.

Esta aplicación te permite leer mensajes recibidos e incluso a los leídos en el centro de notificaciones.

Los teléfonos móviles ya vienen con la funcionalidad para realizar este truco. Todo lo que necesita hacer es abrir el sistema operativo en su teléfono y seguir las instrucciones.

CP

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR