Cómo ocultar tu casa en Google Maps

Maps desenfoca las caras de personas y matrículas de los coches por seguridad y privacidad, pero esto no lo hace con tu vivienda, sin embargo, es posible solicitarlo.
Hacker -
Maps desenfoca las caras de personas y matrículas de los coches por seguridad y privacidad, pero esto no lo hace con tu vivienda, sin embargo, es posible solicitarlo. Foto: Pixabay
Maps desenfoca las caras de personas y matrículas de los coches por seguridad y privacidad, pero esto no lo hace con tu vivienda, sin embargo, es posible solicitarlo. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Google Maps te permite acceder a casi cualquier lugar del mundo de forma tan precisa que puedes buscar tu propia casa en la plataforma en el modo StreetView, pero esto también resta privacidad a tu vida.

Como sabrás, Maps desenfoca las caras de las personas y las matrículas de los coches por seguridad y privacidad, pero esto no lo hace con tu vivienda, sin embargo, es posible solicitar a Google que desenfoque en lugar donde vives.

Recomendamos: ¿Cómo ver el mapa del metro en Google Maps?

Una ventaja de solicitar el desenfoque es que Maps no pide razones de por qué se realiza esta acción.

Cómo ocultar tu casa en Maps

Se debe ubicar la casa que se quiere ocultar a través del modo StreetView de Maps, cuando la pantalla esté frente a la casa, local o negocio, hay que presionar las opciones (tres puntos verticales) y elegir Notificar problema y después Solicitar desenfocado.

Posteriormente, te pedirá elegir por medio de un cuadro rojo el sitio que se desea desenfocar. Lo único que se pide es llenar un captcha y dar tu correo electrónico.

Una vez que se hizo esto, será cuestión de unos días o quizá semanas para que el lugar que pediste que se oculte aparezca desenfocado. Esto también se puede hacer con un auto, pero debes saber que Google no tiene obligación de acceder a tu petición.

Recomendamos: Google Maps ahora te dirá donde puedes reciclar tu teléfono viejo

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR