¿Cuándo fue la última aparición pública de Steve Jobs?

En su última presentación pública presentó el iPad 2, anunció la llegada de la versión 4.3 del iOS 
Hacker -
En su última presentación pública de productos Apple y presentó el iPad 2, anunció la llegada de la versión 4.3 del iOS. Foto: Reuters
En su última presentación pública de productos Apple y presentó el iPad 2, anunció la llegada de la versión 4.3 del iOS. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- En 2011 hizo su última aparición pública Steve Jobs, cofundador y presidente ejecutivo de Apple, también fue el máximo accionista individual de The Walt Disney Company.

En su última presentación pública presentó el iPad 2 y anunció la llegada de la versión 4.3 del iOS para el iPad, iPhone y iPod Touch. 

Jobs fundó Apple en 1976 junto con Steve Wozniak y con ayuda de Ronald Wayne, en el garaje de su casa. A los 26 años se convirtió en millonario gracias al éxito de su compañía.

A principios de 1984 su compañía lanzaba el Macintosh 128K, que fue el primer ordenador personal que se comercializó exitosamente usaba una interfaz gráfica de usuario (GUI) y un ratón en vez de la línea de comandos. 

Durante sus años en Apple siempre busco innovar de manera permanente y que la empresa estuviera siempre a la vanguardia pero sin perder su diseño estilizado. 

El 24 de agosto de 2011 presentó su renuncia como CEO de Apple, y fue sustituido por Tim Cook. Tras su renuncia se convirtió en el presidente de la Junta Directiva de Apple, este puesto lo ocupó hasta octubre de ese mismo año cuando falleció. 

En 2005, Steve Jobs, en un discurso de graduación en la Universidad de Stanford expresó: “Acordarme de que voy a morir pronto me ayuda a tomar las decisiones. Acordarse de que vas a morir es la mejor manera de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo, no hay razón para que no sigas tu corazón [...] Tu tiempo es limitado, no lo desprecies”.

Te recomendamos

Las 5 recomendaciones del Steve Jobs para los futuros inversionistas

La técnica que usaba Steve Jobs para hacer presentaciones exitosas

3 preguntas que Steve Jobs hacía a sus empleados para volverlos exitosos

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR