Death Stranding como juego gratuito en la Epic Games Store

Death Stranding está gratis en la Epic Games Store, como parte de los regalos que cada semana hace la desarrolladora de videojuegos
Hacker -
Norman Reedus en Death Stranding
Death Stranding como juego gratuito en la Epic Games Store. Foto: 505games.com

Death Stranding está gratis en la Epic Games Store, como parte de los regalos que cada semana hace la desarrolladora de videojuegos.

El juego misterioso de gratuito de la Epic Games Store fue Death Stranding de Hideo Kojima, el famoso diseñador de videojuegos. Death Stranding estará gratis en la Epic Games Store desde este 25 de diciembre y hasta al 26 de diciembre a las 10 am.

Además de los juegos gratuitos, la Epic Games Store tiene ofertas exclusivas para la temporada.

¿De qué trata Death Stranding?

Sam Bridges debe enfrentarse a un mundo completamente transformado por la muerte en DEATH STRANDING. Con los restos aislados de nuestro futuro en sus manos, se embarca en un viaje para volver a unir el fragmentado mundo paso a paso.

En el papel principal está el actor Norman Reedus, protagonista de The Walking Dead, y también, lo acompañan otros actores y actrices de gran renombre como Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Lindsay Wagner y hasta Guillermo del Toro hace una aparición especial.

¿Qué necesitas para descargar gratis Death Stranding?

  • Contar con una PC
  • Sistema operativo Windows 10
  • Procesador Intel Core i5-3470 or AMD Ryzen 3 1200 o Intel Core i7-3770 or AMD Ryzen 5 1600
  • Memoria de 8GB
  • HDD Space: 80 GB
  • Tarjeta de Sonido: DirectX compatible
  • Graphics: GeForce GTX 1050 3 GB or AMD Radeon RX 560 4 GB

Además, es necesario tener una cuenta en la Epic Games Store o crearla. No es obligatorio descargar la app de Epic, Death Stranding se puede descargar directo desde la versión web de la tienda.

¿Sabías que Hideo Kojima y Guillermo del Toro trabajaron para desarrollar un videojuego? Hace unos años Kojima y Del Toro trabajaron para desarrollar PT, un avance de lo que sería una nueva entrega de la saga de Silent Hill.

Sin embargo, el proyecto se canceló y sólo quedó el demo como muestra de lo que pudo ser el nuevo Silent Hill de Kojima y Del Toro.

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google New

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR