El nuevo iPhone de este 2020 podría no incluir cargador en la caja

Por años, el cargador del iPhone se ha mantenido igual, mientras otras marcas incluyeron la carga rápida o sin cables
Hacker -
Por años, el cargador del iPhone se ha mantenido igual, mientras otras marcas incluyeron la carga rápida o sin cables. Foto: Reuters.
Por años, el cargador del iPhone se ha mantenido igual, mientras otras marcas incluyeron la carga rápida o sin cables. Foto: Reuters.

CIUDAD DE MÉXICO.- El iPhone de este 2020, al parecer, vendrá solo en la caja, porque ya no incluirá el cargador de batería completo.

Ming-Chi Kuo, quien es el analista que históricamente ha acertado en muchas de las predicciones sobre los nuevos iPhone, dijo que en este 2020 el teléfono de Apple no incluiría los tradicionales audífonos de cable, y tampoco el cargador. Únicamente incluiría el cable.

Por años, el cargador del iPhone se ha mantenido igual, mientras otras marcas incluyeron la carga rápida o sin cables, Apple decidió seguir con el cable blanco Lighting y el adaptador de corriente. Hasta hace unos pocos años, incursionaron con la carga inalámbrica.

Sin embargo, el iPhone podría aumentar su velocidad de carga al pasar de los 18W, para usar un cargador de 20W (que tendrías que comprar por separado).

La razón por la que ya no incluiría el cargador, es que sería para aminorar costos, y con esto, hacer que el teléfono incorpore la tecnología 5G.

Por otro lado, este enfoque sería amigable con el medio ambiente, porque la gente tiende a desechar los cargadores en buen estado, del teléfono anterior.

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Te recomendamos

Si reparas tu celular o cualquier dispositivo podrías ir a la cárcel por 10 años

40 sorprendentes estrenos de Netflix que llegan en julio

¿Cuál es el secreto de Costco para que siempre regreses a comprar?

Sólo con 30 pesos invierte en acciones de Netflix, Spotify y Disney

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR