Esta extensión te facilitará enviar correos desde Excel

En ocasiones, pude que necesitemos enviar un correo electrónico de un archivo de Excel segmentado, es decir, una parte o selección del documento, sin crear un archivo nuevo
Hacker -
Cómo mandar un e-mail segmentado desde Excel. Foto: Pixabay
Cómo mandar un e-mail segmentado desde Excel. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- A continuación te compartiremos una ayuda que te ahorrará algo de tiempo en la oficina, cuando se trata de mandar e-mails con segmentos, hojas o secciones particulares de un archivo en particular, sin necesidad de cortar y pegarlo en un archivo nuevo.

Si pensamos en el tiempo que te ahorrará automatizar enviar solo lo que necesitas del archivo sin sobre escribir un archivo estarás agradecido. Aunque no implica gran labor o dificultad, quienes nos hemos visto en ese problema, sabemos que puede no ser necesariamente cómodo crear un nuevo archivo.

Recomendamos: Cómo y para qué reiniciar a "estado de fábrica" tu Android?

Lo único que debes hacer es descargar la extensión RBDMail. Una vez instalada, aparecerá un nuevo menú en tu programa que se llama justo como la extensión.

Tres menús principales aparecerán en la parte superior, todos para enviar correos electrónicos con las siguientes funciones: Libro de trabajo; Pestaña activa; Pestaña; y Selección. Una vez elegido uno de ellos, podremos definir, sin necesidad de crear un nuevo archivo, qué en específico es lo que queremos que se envíe de nuestro archivo sin pasos intermedios.

Si te interesa, puedes descargar la extensión aquí.

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR