Este fin de semana saldrá a la venta por primera vez un smartphone plegable

Los dispositivos plegables tienen la característica de que se podrán doblar, esto quiere decir que es una posibilidad para tener dos dispositivos en uno: un smartphone y una tablet
Hacker -
Los smartphones plegables ya se habían presentado este año, sin embargo, esta será la primera vez que se comercializarán. Foto: *Samsung
Los smartphones plegables ya se habían presentado este año, sin embargo, esta será la primera vez que se comercializarán. Foto: *Samsung

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de muchos meses a la expectativa, este jueves se confirmó el lanzamiento del primer teléfono plegable que saldrá al mercado en el mundo.

Se trata del Galaxy Fold que, inicialmente, estaba previsto para ser lanzado en marzo de este año, pero que, por cuestiones de fallas en la pantalla, se retrasó.

Estos dispositivos plegables tienen la característica de que se podrán doblar, esto quiere decir que es una posibilidad para tener dos dispositivos en uno: un smartphone y una tablet.

Nuevo iPhone y Galaxy Fold; estos son los smartphones que esperamos en septiembre

 

Presentación oficial

El primer país en el que se comercializará el Galaxy Fold es precisamente en el que nació la compañía: Corea del Sur, y se presentará este viernes 6 de septiembre.

Para algunos países de Europa, el lanzamiento del Galaxy Fold se retrasará una semana y media, por ejemplo, España, Reino Unido y Francia lo verán llegar el 18 de septiembre.

El precio oscila entre los 20 mil euros, lo cual en México equivale a cerca de 45 mil pesos.

Otras características que se pueden destacar de este equipo son la pantalla de 7,3 pulgadas Infinity Flex Display y que tendrá una versión para 5G.

 

También puedes leer:

Smartphones plegables: Diferencias entre Samsung Fold y Huawei Mate X

¡Basta de teléfonos plegables! Llega un smartphone con doble pantalla

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR