Gadgets que vas a necesitar si eres mamá primeriza

Si te estás estrenando como mamá, estos gadgets facilitarán tu día a día.
Hacker -
Imagen: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- Si eres mamá primeriza, o ya vas por el segundo o tercer hijo... es importante que sepas que la tecnología podría ser tu aliada y que las cosas podrían ser mucho más sencillas en tu día a día.

Sabemos que la labor de una madre debe ser reconocida al entregar todo su esfuerzo, así que te recomendamos un listado de gadgets que solucionarán muchos de tus problemas.

Algunos te ayudarán a tener mejor organización y otros simplemente te tranquilizarán para tener tiempo con tu bebé, para ti misma y otras responsabilidades. 

Asistente virtual

google-home

Hay veces en las que tenemos la mente en tantas cosas, que dejamos de lado otras que también son importantes. Para que eso no suceda, puedes apoyarte en un asistente virtual. Puedes utilizar Google Home o Alexa, de Amazon; ambos funcionan para brindar recordatorios, programar alarmas, informar o controlar otros dispositivos en el hogar... algo que, sin duda alguna, facilitará muchas de tus actividades. 

Batería portátil

bateria-externa

Una batería portátil podría salvarte en cualquier apuro. Ya sea que necesites hacer miles de cosas mientras estás fuera del hogar durante horas, o que tus hijos necesiten cargar sus dispositivos. No en todos los lugares hay conectores, por lo que una batería de 10,000 mAh o más, podría rescatarte. 

Auriculares

auriculares

Unos buenos auriculares nunca deben faltar... sobre todo si quieres deshacerte del estrés. Es importante que después de un día tedioso, te des un respiro para relajarte y cumplir con tus objetivos. Pon una buena canción, ponte a cantar y disfruta el tiempo en soledad. 

Cámara para interiores

camara-nest

No se trata de invadir la privacidad de tus hijos, pero suponiendo que debes estar fuera y decides dejar encargadas a tus criaturas con una niñera, una cámara para interiores podría ser ideal. Un ejemplo es la cámara Nest, que puede grabar y transmitir la imagen a través de tu aplicación móvil. De ese modo, podrás alejarte y ver desde tu smartphone todo lo que esté ocurriendo. 

Monitor para escuchar a un bebé a la distancia

gadgets-mamas

Es muy importante tener un monitor que te ayude a escuchar a tu bebé. Además, este tipo de monitores cuentan con doble vía de comunicación para escuchar y hablar con tu pequeño. Hay algunos dispositivos más sofisticados que cuentan con cámaras para simular una videollamada y así también tener la imagen completa de tu bebé. 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR