La nueva BlackBerry sigue apostando por el teclado físico

BlackBerry presentó el KEY2 LE, un nuevo smartphone con sistema Android y teclado físico
Hacker -
BlackBerry presentó el KEY2 LE, un nuevo smartphone con sistema Android. Foto: BlackBerry.
BlackBerry presentó el KEY2 LE, un nuevo smartphone con sistema Android. Foto: BlackBerry.

CIUDAD DE MÉXICO.- BlackBerry presentó el KEY2 LE, un nuevo smartphone con sistema Android, en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona de este 2019.

De acuerdo con la empresa, el BlackBerry KEY2 LE está elaborado con policarbonato liviano y un nuevo diseño de respaldo con textura suave que brinda un mejor agarre para evitar caídas.

También incluye una pantalla Full-HD, 2.5D y estará disponible en tres nuevas variaciones de color: Pizarra, Champaña y Atómico.  

Además, un teclado rediseñado con teclas que son casi 10 por ciento más grandes que las de BlackBerry KEYone. El KEY2 LE es el smartphone de la serie KEY más delgado y liviano hasta el momento.

Te recomendamos: Huawei P30 Pro se deja ver por primera vez y llega con grandes sorpresas

Privacidad mejorada

El teléfono presenta funciones como Locker, que le permiten administrar la información que se comparte en la nube, como fotos y documentos. Proporciona un espacio personal en el dispositivo, donde puede almacenar las apps que el usuario desea mantener privadas junto con documentos y fotografías.

Firefox Focus, el navegador de privacidad de Mozilla, también se incluye para evitar a los rastreadores, y eliminar automáticamente la sesión de navegación cuando se cierre la aplicación.

Te recomendamos: 40 mil pesos, eso te costará el smartphone de Samsung con pantalla plegable

Productividad

Esta vez, el teléfono incluye soporte para cuentas personales duales, y software preparado para negocios que facilita la administración de todos los aspectos de su vida.

La administración de cuenta dual integrada, permite administrar por separado perfiles de redes sociales tanto personales como profesionales en aplicaciones como Facebook e Instagram.

Batería para todo el día

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon y una batería eficiente que ofrece hasta 22 horas de uso mixto, para los días más ocupados y, con frecuencia, incluso al día siguiente. Con Qualcomm Quick Charge 3.0, se puede hacer una carga de hasta el 50 por ciento en aproximadamente 36 minutos.

KEY2 LE también tiene carga en modo Boost y un recordatorio de batería contextual que permite conocer hábitos diarios de carga, y las citas del calendario para recomendar cuándo cargar, de modo que tenga la batería necesaria cuando la requiera.

Te recomendamos: Descargar juegos gratis en el celular amenaza tu seguridad

Diseño

  • Dimensiones 150.25 x 71.8 x 8.35mm
  • Peso: 156g
  • Opción de Colores: Gris, Dorado y Rojo.

Pantalla

  • Tamaño de pantalla: 4.5”
  • Resolución: 1620 x 1080, 434 PPI 3:2, IPS LCD
  • Cristal Corning Gorilla

Memoria

  • RAM/ROM 4GB RAM / 32GB ROM o 64GB ROM
  • Soporte SD Hot-swappable MicroSDTM

Cámaras

  • Cámara trasera Dual de 13MP+5MP
  • Cámara frontal Flash de pantalla LCD de enfoque fijo de 8MP

Otros

  • Sistema operativo Android TM 8.1 Oreo
  • Teclado Teclado físico de 35 teclas con 34 teclas retroiluminadas y sensor de huellas dactilares integrado en la barra espaciadora.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR