Llega una función a tu smartphone para que no lo uses mientras caminas

Seguramente has visto más de un vídeo en el que alguna persona cae de las escaleras, en la calle, choca con paredes, o es aplastada por las puertas de un elevador
Hacker -
Seguramente has visto más de un vídeo en el que alguna persona cae de las escaleras, en la calle, choca con paredes, o es aplastada por las puertas de un elevador. Foto: iStock
Seguramente has visto más de un vídeo en el que alguna persona cae de las escaleras, en la calle, choca con paredes, o es aplastada por las puertas de un elevador. Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- Caminar mientras envías un mensaje es una actividad común, es más, hay quienes pueden hacer todo su trayecto con la mira en su smartphone, sin embargo, es importante aceptar que esto puede representar un riesgo.

¿Por qué? Seguramente has visto más de un vídeo en el que alguna persona cae de las escaleras, en la calle, choca con paredes, o es aplastada por las puertas de un elevador, esto ya es una señal de lo riesgoso que es caminar mientras vas con la mirada puesta en tu smartphone.

Ante esta situación Android lanzó Heads Up, una nueva función que te “molestara” para que alces la mirada y no uses tu celular mientras caminas.

¿Cómo funcionará Heads Up? 

Cuando tu smartphone detecte que estás enviando mensajes de texto o usando cualquier app mientras caminas te enviará un recordatorio. Parece que la función se está implementando en la versión beta de la aplicación Bienestar digital.

Con esta medida se busca concientizar a todas las personas que usan su celular mientras caminan y olvidan prestar atención a su entorno.

Con información de The Verge

Te recomendamos

¿Cuál se devalúa más rápido, un iPhone o un Android?

Clubhouse para Android podría llegar en mayo

Apple estuvo a punto de sacar iMessage para Android

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR