PlayStation VR2: ¿Cuánto costará en México?

El precio inicial en México del PlayStation VR2 se venderá en 15,999 pesos, que sería el paquete básico de PlayStation VR2
Hacker -
Caja de PlayStation VR 2 fotos con visor y controles blancos
PlayStation VR2: ¿Cuánto costará en México? Foto: PlayStation

Por medio de su blog, PlayStation dio a conocer que su PlayStation VR2 estará disponible a inicios del 2023. La empresa, también presentó los precios que tendrá el PlayStation VR2, en sus distintas presentaciones.

El precio inicial en México del PlayStation VR2 se venderá en 15,999 pesos, como precio sugerido. En este paquete básico se incluye el casco PS VR2, controles PS VR2 Sense y los audífonos estéreo.

El otro paquete es el PlayStation VR2 Horizon Call of the Mountain se venderá en 17,399 pesos. Incluye código de cupón para la PlayStation Store de Horizon Call of the Mountain, el casco PS VR2, controles PS VR2 Sense y los audífonos estéreo.

caja playstation vr2 visor controles blancos

Foto: PlayStation.

Además, la Estación de carga para los controles del PlayStation VR2, tendrá un precio sugerido de 1,119 pesos.

El nuevo PlayStation VR2 sería más caro que la consola misma PlayStation 5, pues en México, la versión con disco duro se vende en 14,999 pesos, y la edición digital del PlayStation 5 está en 12,499 pesos.

Las reservas de los juegos y del PlayStation VR2 se podrán hacer desde el 15 de noviembre, según PlayStation.

La empresa también dio a conocer que hay 11 juegos más que estarán listos para el PlayStation VR2. Destacan títulos The Dark Pictures: Switchback VR, Crossfire: Sierra Squad, The Light Brigade, Cities VR, Cosmonious High, y Jurassic World Aftermath Collection, entre otros.

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR