Serie A de Samsung, ¿cuáles smartphones te convienen en calidad-precio?

La serie A de Samsung cuenta con varios modelos y distintos precios que abarcan todas las posibilidades de la gama media.
Hacker -

CIUDAD DE MÉXICO.- La gama media sigue reinando en el mercado mexicano de los teléfonos inteligentes. En esta categoría encontramos a la serie A de Samsung, la cual cuenta con varios modelos pero te mostraremos los mejores cinco que te dan más por tu dinero.

Anteriormente se le conocía como la serie J, pero estos modelos fueron evolucionando y ahora, además del cambio de nombre, cuentan con mejores características y más opciones que abarcan distintos tangos de precios.

Desde 3 mil hasta 10 mil pesos, estos son 5 teléfonos de la Serie A de Samsung que puedes conseguir en México:

Galaxy A02. Para ser un dispositivo de entrada cuenta con una muy buena batería de 5,000 mAh, 23 GB de alacenamiento que se pueden expandir hasta 1T y una cámara principal de 13 megapixeles. Tiene un precio de 2,499 pesos.

Galaxy A12, uno de los equipos más accesibles de la marca. Cuenta con una cámara principal de 48 megapixeles y una batería de 5,000 mAh y tiene un precio de 5,499 pesos.

Galaxy A52, uno de los mejores gama media del mercado. Tiene un procesador snapdragon 750G 5G, una cámara principal de 64 megapixeles y pantalla super AMOLED Full HD+. Precio de 8,499 pesos.

Galaxy A31, con un procesador Octa Core y una batería de 5,000 mAh, este smartphone destaca por su rendimiento y diseño. Este teléfono se posicionó como el cuarto más vendido de la marca. Precio: 7,499 pesos

Galaxy A72, también conocido como el hermano mayor de la serie A. Este teléfono destaca por ser dual SIM y contar con las mejores características de esta familia, aunque también es el más costoso. Precio: 10,199 pesos.

También puedes leer: Samsung Galaxy XCover5, un teléfono hecho para resistir en cualquier entorno laboral

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR