Te reembolsarán tu dinero, si tuviste fallas al jugar Cyberpunk 2077

La gran decepción llegó cuando los videojugadores comenzaron a probar el juego y se dieron cuenta que presentaba fallas
Hacker -
La gran decepción llegó cuando los videojugadores comenzaron a probar el juego y se dieron cuenta que presentaba fallas. Foto: Facebook/CyberpunkGameES
La gran decepción llegó cuando los videojugadores comenzaron a probar el juego y se dieron cuenta que presentaba fallas. Foto: Facebook/CyberpunkGameES

CIUDAD DE MÉXICO.- Cyberpunk 2077 era uno de los videojuegos más esperados de este 2020, y también, resultó una de las grandes decepciones.

Cyberpunk 2077 estuvo en desarrollo cerca de 10 años, y su lanzamiento se programó para mediados de este año. Sin embargo, cerca de la fecha, CD PROJEKT RED, retrasó el lanzamiento hasta el pasado viernes 11 de diciembre.

La gran decepción llegó cuando los videojugadores comenzaron a probar el juego y se dieron cuenta que presentaba fallas, como errores de carga de texturas, bugs y caída de cuadros. En algunos casos, el juego de plano presentaba caídas que no permitían continuar.

En especial, las fallas se presentaron para consolas PlayStation 4 y Xbox One, pues, al parecer, no estaba optimizado para estas plataformas.

CD PROJEKT RED reconoció su error y pidió disculpas a todos sus clientes. Segundo prometieron que en los próximos días trabajarán para arreglar los bugs caídas, y mejorar la experiencia de todos. Lanzarán una serie de actualizaciones, en los próximos 7 días, para solucionarlo.

Además, anunciaron que el primer gran parche llegará en enero, y el segundo estará listo para febrero. 

Por último, según el comunicado, para todos aquellos que compraron el juego, no quedaron satisfechos, y no quieren esperar a las actualizaciones, pueden optar por un reembolso de la copia que compraron.

Para los que lo compraron digital, pueden utilizar el sistema de reembolso de PSN y Xbox. Los que lo adquirieron de manera física, tendrán que ir a la tienda donde lo adquirieron. De no ser posible, tendrán que mandar un correo electrónico para que se les dé soporte.

El plazo para contactar al equipo de Cyberpunk 2077 para hacer los reembolsos inicia desde este 14 de diciembre, y hasta el 21.

Imagen intermedia

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Te recomendamos

Quédate en casa, ahora llevan tus palomitas favoritas del cine a tu sala

4 preguntas sobre el futuro de la educación después de la pandemia

Heineken se prepara para pasar de ser cervecera a ofrecer otras bebidas

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR