WhatsApp: Cómo convertir un audio de WhatsApp en mp3

Convertir los audios de WhatsApp en mp3 te permitirá compartirlos en otras aplicaciones
Hacker -
Mujer sosteniendo celular cerca de la boca con gráficos de audio encima
WhatsApp: Cómo convertir un audio de WhatsApp en mp3. Foto: iStock

WhatsApp contiene una gran cantidad herramientas, incluidas notas de voz. Muchas personas usan la aplicación para hablar con sus contactos a través de notas de voz, en lugar de hacer llamadas telefónicas.

Con eso en mente, la mejor manera de escuchar estas notas en diferentes dispositivos es convirtiendo el audio en archivos mp3. Hay muchas aplicaciones disponibles para este propósito, discutiremos de la más popular en este artículo.

La tienda Google Play tiene una aplicación de terceros disponible llamada Opus To mp3 Converter. Con esta aplicación, puede convertir el audio de WhatsApp a formato mp3 con facilidad.

Puede convertir los archivos de audio que crea WhatsApp en archivos mp3 ya que no todas las aplicaciones son compatibles y puedan abrir los archivos de audo de WhatsApp. Sin embargo, es fácil seleccionar cualquier nota de voz y convertirla en un archivo mp3 para compartir en cualquier aplicación.

¿Cómo convertir los audios de WhatsApp en mp3?

Una vez instalada la aplicación de Opus en tu celular, debes ejecutarla y aceptar los permisos  para manejarlo sin problemas.

Podrás ver todas las grabaciones almacenadas en WhatsApp. Estas, están separados por fechas y se pueden convertir a archivos mp3 presionando el botón "Convertir a mp3".

Antes de convertirlas, puedes escuchar el audio presionando el botón "Reproducir" para asegurarte de que es el audio que deseas convertir.

  • Abra la aplicación Opus To mp3 Converter desde su dispositivo móvil.
  • Seleccione el audio para convertir.
  • Mostrará múltiples formatos: AAC, M4A, OGG, AMR, MP3, WAV.
  • Seleccione mp3, ingrese un nombre y haga clic en la opción "Convertir".

 

Como es gratuita, te mostrará un anuncio antes de hacer la conversión. Sólo debes esperar a que termine y listo, tendrás tu audio en mp3.

Ahora los audios se mostrarán en la app y podrás modificar sus títulos, reproducirlos, borrarlos o compartirlos en WhatsApp, Telegram, Gmail, etc.

CP

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR