7 juguetes de los ochenta con los que puedes ganar dinero

Todos tenemos juguetes que nos traen recuerdos, ya sea porque vivimos algo importante con ellos o porque eran de alguien de nuestra familia
Management -
Todos tenemos juguetes que nos traen recuerdos, ya sea porque vivimos algo importante con ellos o porque eran de alguien de nuestra familia. Foto: Pixabay
Todos tenemos juguetes que nos traen recuerdos, ya sea porque vivimos algo importante con ellos o porque eran de alguien de nuestra familia. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Todos tenemos juguetes que nos traen recuerdos, ya sea porque vivimos algo importante con ellos o porque eran de alguien de nuestra familia. 

Sin embargo, hay varios que actualmente tienen un valor importante, así que si tienes algún juguete de la época de los ochenta deberías de conocer esta lista, podrías tener una mina de oro y no lo sabías.

Transformers: G1 Optimus Prime

De acuerdo con The Gamer, Optimus Prime fue uno de los juguetes más famosos y costosos de la marca Transformers, se trata de un camión que se transforma en el robot y viceversa. En una ocasión se vendió en 269,094 pesos (12,000 dólares).

Imagen intermedia

Foto: The Gamer

Figuras vintage de Star Wars

En plataformas como eBay las figuras de Star Wars en los ochenta tienen un valor de entre 26,324 y 52,648 pesos (1,000 y 2,000 euros).

Imagen intermedia

Foto: iStock


Atari Red Sea Crossing

Atari fue la PlayStation de los años 80, fue diseñado en 1983 por un programador estudiantil y se popularizó rápidamente, se ha llegado a subastar hasta en 240,027 pesos (10,700 dólares).

Imagen intermedia

Foto: Game Collection 

Dispensadores de caramelos PEZ

¿Alguna vez tuviste un dispensador de PEZ? Estos objetos se hicieron famosos por haber representado a varios dibujos animados y personajes de ficción famosos. Llevan décadas de éxito tras su creación en 1982 para promover la Feria Mundial en Tennessee. El dispensador de casco verde y blanco, se vendió en 717,838 pesos (32,000 dólares).

Imagen intermedia

Foto: iStock

Walkman de Sony

Hace algunos años era normal cargar con pilas y varios cassettes para el camino, poco a poco eso fue cambiando para hacer más práctica la experiencia de escuchar música, sin embargo, hoy en día, por uno de estos reproductores puedes obtener precios en subasta cercanos a 15,797 pesos (600 euros). 

Imagen intermedia

Foto: Pixabay

Polly Pocket

Llegaron en 1989 para conquistar a miles con sus casitas en miniatura y escurridizas muñecas del tamaño de una uña. Hoy los que se venden a precio de oro son los fabricados antes de 1998, cuando los hacía la británica Bluebird y no Mattel.

Imagen intermedia

Foto: eBay

Hot Wheels

Los coches Hot Wheels destacaron entre los juguetes de la década, una versión de juguete de un Camaro 1967 se vendió hace pocos años en 11,417 pesos (509 dólares), mientras que una caja original con doce coches puede llegar a venderse entre 24,674 y 34,768 pesos (1,100 y 1,550 dólares).

Imagen intermedia


Foto: iStock

Te recomendamos

Pandemia podría provocar el cierre de 18 mil escuelas privadas

¿Aburrido de estar en casa? Cines, museos y bares reanudarán actividades

Estos son los documentos que SIEMPRE deben de estar en tu auto

 

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR