Mejores Afores si naciste entre 1980 y 1984

Para las personas nacidas entre 1980 y 1984 las tres Afores que más rendimientos dan en 2020 son Profuturo, Coppel y Sura, ¿estás en alguna de ellas?
Management -
Para las personas nacidas entre 1980 y 1984 las tres Afores que más convienen hasta octubre de 2020 son Profuturo, Coppel y Sura, ¿estás en alguna de ellas? Foto: Pixabay
Para las personas nacidas entre 1980 y 1984 las tres Afores que más convienen hasta octubre de 2020 son Profuturo, Coppel y Sura, ¿estás en alguna de ellas? Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Tu Afore puede dar altos o bajos rendimientos dependiendo de la generación a la que pertenezcas, es por ello te diremos qué cuál te conviene si naciste entre los años 1980 y 1984.

El rendimiento de las Administradoras de Fondos para el Retiro (Afores) es el indicador que determina y compara el desempeño de las 10 Afores en las que puedes estar inscrito. Es importante comparar cuáles son las Afores con mejor rendimiento según tu edad y de esta manera elegir la que más te conviene.

Para las personas nacidas entre 1980 y 1984 las tres Afores que más convienen hasta octubre de 2020 son Profuturo, Coppel y Sura, por otro lado, la que menos rendimiento ofrece es Invercap. De hecho, estas posiciones se han mantenido y casi no han tenido cambios la mayor parte del año.

 

Afores con mejores rendimientos si naciste entre 1980 y 1984

 

Recuerda que el gobierno, por medio de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar) actualiza estos datos cada mes para que tomes la decisión de seguir con tu actual administradora o cambiar, si así lo deseas.

 

Te podrás cambiar de Afore desde tu celular

La Consar dio a conocer que a partir de febrero de 2021 podrás realizar el trámite de cambio de Afore desde un celular, así como realizar otros trámites de tu cuenta.

 

 

 

Aquí te presentamos una guía rápida entender las Afores.

 

También puedes leer:

¿Por qué PensionISSSTE es una de las Afores que te convienen en 2020?

Si naciste en 1995, o después, estas son las Afores que te convienen

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR