¡Podrías trabajar en Canadá! Estas son las 10 profesiones más demandadas en ese país

¿Estudiaste alguna de estas 10 profesiones?
Management -
¿Estudiaste alguna de estas 10 profesiones? Foto: iStock
¿Estudiaste alguna de estas 10 profesiones? Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- Canadá es uno de los países que ha sido considerado como un lugar para tener una buena calidad de vida.

Debido a las características de su población, los empleos que más demanda Canadá están en el rubro de la tecnología y en el de los oficios.

De acuerdo con un informe de Randstad, hay 10 ocupaciones que son las más demandadas en Canadá en 2020, así que si te dedicas a uno de estos rubros podrías encontrar una vacante que se ajuste a tu perfil.

Ingenieros eléctricos: Profesionistas que se encarguen de diseñar productos y sistemas que tengan electricidad a través de ellos. Pueden ocuparse en los sectores de energía, telecomunicaciones, software y más. 

Mecánico de servicio pesado: Aquellos que reparan y dan mantenimiento a maquinaria pesada de empresas que así lo requieran. Con mayor frecuencia trabajan en manufactura, energía o construcción.

Gerentes de proyecto: Esta posición es cada vez más relevante en industrias que van desde las telecomunicaciones y la ingeniería hasta el marketing. 

Obreros y trabajadores de limpieza: Canadá no solamente requiere de perfiles altamente capacitados, también emplea obreros, trabajadores de limpieza y mantenimiento en sus fábricas. 

Gerente de desarrollo de negocios: Son responsables de incorporar nuevos negocios y desarrollar estrategias para ayudar a los vendedores de su organización. También cierran tratos con nuevos clientes. 

Desarrollador de software: Tienen un amplio campo laboral en la creación de software empresarial, aplicaciones, creación de sitios web o cualquier otra cosa que se ejecute en código. 

Soldadores: En los últimos años el número de soldadores en Canadá ha disminuido, pero su trabajo es de suma importancia en diferentes industrias, por lo que es muy este perfil es bastante demando por las empresas.   

Recepcionistas: Las empresas canadienses buscan recepcionistas actualizadas en conocimiento de los sistemas telefónicos y los programas de computadora.

Conductores: Las ventas en línea y las aplicaciones han abierto un nuevo campo de trabajo para los conductores. 

Representantes de ventas: Los asociados de ventas, o representantes de ventas, son el trabajo más solicitado en Canadá en 2020.

Te recomendamos

¿Qué necesitas para ser trabajador temporal agrícola en Canadá?

La fiscalía capitalina tiene 100 vacantes para trabajar como MP, estos son los requisitos

3 opciones que te ayudarán a encontrar el trabajo de tus sueños

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR