¿Quién es Alejandra Ríos, nueva integrante de Shark Tank?

Alejandra Ríos es la persona más joven que se ha presentado a Shark Tank y ya cuenta con una trayectoria importante en el mundo empresarial.
Management -
Alejandra Ríos es la persona más joven que se ha presentado a Shark Tank y ya cuenta con una trayectoria importante en el mundo empresarial. Foto: IG - @Alerisp
Alejandra Ríos es la persona más joven que se ha presentado a Shark Tank y ya cuenta con una trayectoria importante en el mundo empresarial. Foto: IG - @Alerisp

CIUDAD DE MÉXICO.- En 2021 conocimos nuevos tiburones en uno de los programas más famosos de la televisión: Shark Tank. Entre ellos, se encuentra Alejandra Ríos, la persona más joven que ha estado en este programa.

Pero es la trayectoria de esta empresaria la que la ha llevado a estar al lado de otros tantos famosos empresarios mexicanos.

Alejandra Ríos Spinola es egresada del TEC de Monterrey, donde obtuvo licenciatura en administración financiera, además, estudió un Master of Business en la Universidad de Harvard.

Desde 2019 es CEO de Ambrosía, empresa que se divide en distintos negocios: Ambrosia, Ambrosia centro culinario y BOK Ludoteca. Además, es inversionista de proyectos enfocados en productos hechos en país, como Básicos de México, ropa heha bajo un modelo de maquila justa, o MeProject, que se orienta a mejorar hábitos a largo plazo.

Alejandra Ríos ha declarado que estar en Shark Tank México es una oportunidad para conseguir buenos emprendimientos en empresas que tengan potencial de crecimiento.

A pesar de haber estudiado la carrera de gastronomía y tener la posibilidad de ser chef, durante sus estudios Alejandra Ríos conoció su pasión: las finanzas y los números, lo que hizo que se empezara a involucrar de tiempo completo en la administración financiera. Su carrera le permitió trabajar por un tiempo con Alsea y después continuar con la empresa familiar Ambrosia.

Su comida faovrita en la pizza y en su tiempo libre sus actividades favoritas son la jardinería, ver series y escuchar audiolibros.

También puedes conocer mejor a otro de los famosos tiburones: Arturo Elías Ayub.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR