¿Sabes nadar? Disneyland busca salvavidas y paga 368 pesos la hora

El resort de entretenimiento Disneyland está buscando salvavidas para que laboren en su complejo de Anaheim, California
Management -
El resort de entretenimiento Disneyland está buscando salvavidas para que laboren en su complejo de Anaheim, California. Foto: Unsplash
El resort de entretenimiento Disneyland está buscando salvavidas para que laboren en su complejo de Anaheim, California. Foto: Unsplash

¿Te gustaría trabajar en Estados Unidos? El resort de entretenimiento Disneyland está buscando salvavidas para que laboren en su complejo de Anaheim, California.

De acuerdo con la descripción de la vacante, el salario que ofrece el complejo es de 17.85 dólares (368 pesos) por hora, la jornada laboral es de medio tiempo y el horario podría ir de las 5:00 a las 23:00 horas.

Aunque quienes estén interesados en postularse deberán tener disponibilidad de horario por lo menos tres días a la semana, ya que sus hoteles y parques están abiertos las 24 horas, los 365 días del año.

Entre las actividades a realizar se encuentran: cuidar el bienestar de los visitantes, mantener limpias las albercas, asistir y dar informes a quien lo solicite, redactar informes sobre las indicaciones de seguridad y emergencia, etc.

Qué requisitos piden

Si estas interesado en aplicar para la vacante que tiene disponible Disneyland en Anaheim, California deberás cumplir con los siguientes requisitos: 

  • Para postularse es necesario tener experiencia como salvavidas o maestro de natación
  • Tener certificación en primeros auxilios con reanimación cardiopulmonar y uso de desfibrilador externo automático
  • Experiencia y habilidad para nadar continuamente
  • Capacidad para detectar y responder a ruidos y señales de auxilio
  • Los solicitantes bilingües tendrán más posibilidades de quedare con el trabajo
  • Si cumples con los requisitos y te interesa la vacante que tiene disponible Disneyland, entra al sitio web del parque, o bien, da clic aquí para postularte.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR