Afores que te dan mejores rendimientos si naciste entre 1975 y 1979

Tu dinero -
Afores que te dan mejores rendimientos si naciste entre 1975 y 1979

CIUDAD DE MÉXICO.- Seguramente has pensado en el tema de tu retiro o has hablado sobre el tema con las personas cercanas, por eso te compartimos a continuación algunas de las Administradoras de Fondos para el Retiro (Afores) que generaron mayores rendimientos para las personas que nacieron entre 1975 y 1979.

La función de las Afores es generar ganancias para que al momento de nuestro retiro tengamos mejores recursos para tener una vida digna; cuanto más ahorro se tenga, mejor será la pensión que obtenga tras haber cotizado en el IMSS o ISSSTE durante su vida laboral. 

Te recomendamos Condiciones que debes cumplir para retirar dinero de tu Afore por desempleo

Es importante que tengas conocimiento del rendimiento que te ofrece cada Afore antes de elegir una opción. Cuando te decidas por una recibirás el avance de tus ahorros, en caso de no recibir esta información, puedes consultarla  a través de la Comisión Nacional de Ahorro para el Retiro (Consar)

A continuación te compartimos el rendimiento que tuvieron las 10 Afores en México al cierre de junio, para quienes nacieron entre 1975-1979, así como el porcentaje de ganancias.
 

Imagen intermedia

De esta forma puedes ver que las Afores que más te convienen si naciste entre mediados y finales de los setentas son: Profuturo, PensionISSSTE y Coopel, ya que son éstas son las que te generan mayores ganancias para tu retiro. 

 

 

Te recomendamos

¿Eres mexicano y buscas la nacionalidad alemana? Te explicamos cómo conseguirla 

5 cosas que puedes negociar en tu próximo proyecto freelance

5 razones por las que tu smartphone se calienta

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR