El curso que debes de tomar si tienes una Pyme

Academia Quickbooks es una iniciativa que busca acercar de forma gratuita a las pymes recursos para aumentar su competitividad. 
Tu dinero -
Academia Quickbooks es una iniciativa que busca acercar de forma gratuita a las pymes recursos para aumentar su competitividad. Foto: Pixabay
Academia Quickbooks es una iniciativa que busca acercar de forma gratuita a las pymes recursos para aumentar su competitividad. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Emprender un negocio en México y en un contexto como el actual significa no sólo invertir dinero, sino tiempo para capacitarse y conocer nuevas herramientas que te ayuden a mejorar tus procesos como empresa.

Es por eso que la Academia Quickbooks, en alianza con la Secretaría de Economía, lanzó una serie de entrenamientos para que los emprendedores estén mejor preparados y, de esta forma, impulsar la economía en el país.

Dinero en Imagen platicó con Julien Blaise, Head de Marketing de Quickbooks, que es una de las empresas líder en el tema de la facturación digital para las Pymes

Explica que debido a la pandemia las Pymes han sufrido mucho, no sólo por el tema económico. “Más de un millón de pymes cerraron debido a la crisis del covid-19”, y en Quickbooks han sido testigos de lo dificil que ha sido este proceso para los pequeños empresarios.

Derivado de este escenario Quickbooks decidió lanzar su programa “Academia Quickbooks”, que es una iniciativa que busca acercar de forma gratuita a las Pymes recursos para aumentar su competitividad. 

“Este partnership con la Secretaría de Economía se dio de forma muy natural, yo creo que ambas instituciones gravitamos en el mismo ecosistema y conocemos a distintos actores para informar a las pymes.”

Este proyecto se compone de 6 bloques, uno cada semana, que permiten entender de mejor manera a tu empresa.

Con esto, en su primera etapa, se busca certificar a 250 pymes y garantizar que todos los emprendedores cuenten con herramientas que les permitan ser más competitivos en el mercado. 

Si estás interesado puedes dar clic aquí. 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR