Este libro te puede ayudar a lograr la libertad financiera

No se trata de ser millonario, ni dejar de ser productivo el resto de tus días, sino de contar con lo necesario para que el dinero no sea un impedimento en tu vida
Tu dinero -
No se trata de ser millonario, ni dejar de ser productivo el resto de tus días, sino de contar con lo necesario para que el dinero no sea un impedimento en tu vida. Foto: Thinkstock
No se trata de ser millonario, ni dejar de ser productivo el resto de tus días, sino de contar con lo necesario para que el dinero no sea un impedimento en tu vida. Foto: Thinkstock

CIUDAD DE MÉXICO.- La libertad financiera es la capacidad de tomar decisiones en cualquier área de tu vida, ya sea personal o profesional sin que el dinero sea un obstáculo para lograrlo.

Esta idea podría resumirse en ser capaz de vivir sin preocuparse en algún momento de que llegue ya la quincena y vivir al día ¿Te lo has planteado alguna vez?

No se trata de ser millonario como Bill Gates, ni dejar de ser productivo el resto de tus días, sino de contar con lo necesario para que el dinero no sea un impedimento para que realices las actividades que tu desees a lo largo de tu vida.

Y aunque creas que ser libre financieramente pueda ser muy difícil, realmente consiste en tener una estrategia que te permita independizarte. Cabe destacar que no se trata de un proceso rápido o muy sencillo, pero existen herramientas que te pueden ayudar a conseguirlo sin el riesgo de decepcionarte o empeorar tu situación económica.

Una de estas herramientas es el Mapa de Riqueza, escrito por Alejandro Saracho. 

Se trata de un manual que te permite dominar con facilidad los conceptos financieros necesarios para crear tu propia estrategia y lograr la libertad financiera en tan solo tres años, dependiendo de tu situación actual.

Saracho, quien es ingeniero industrial, logró la libertad financiera hace varios años y actualmente se dedica a compartir sus experiencias con otras personas para ayudarles a liberarse.

Uno de los principales problemas a los que me he enfrentado con emprendedores y personas que quieren libertad financiera es que no sabían manejar bien el dinero", explicó Saracho en entrevista con Dinero en Imagen.

Desde cómo crear un presupuesto, generar otro tipo de ingresos y hacer que ese dinero trabaje por tí, puede ser parte de esa estrategia, pero antes necesitas conocer más sobre el dinero.

Ante ello el también escritor lanzó un primer libro que permite ampliar los conocimientos sobre economía, finanzas personales y el dinero, llamado Reconfiguración Financiera y posteriormente escribió Mapa de riqueza, que en su conjunto forman una mancuerna de maestría en este tema que pueden ayudarte a conocer mejor a manejar tus finanzas y lograr tus metas.

Mapa de Riqueza consiste en siete estrategias efectivas, que se adaptan a las necesidades de cualquier persona", comenta Saracho.

Otra de las ventajas de este manual es que cuenta con la asistencia personal del mismo Saracho, con pláticas especiales, en donde la gente puede consultar directamente al autor para resolver sus dudas y darle seguimiento a sus progresos.

Por medio de gráficas, mapas, ejemplos y ejercicios, encontrarás todos los detalles necesarios para seguir tu propio camino financiero y ser finalmente libre para tomar las decisiones que te ayuden a lograr tus objetivos y deseos.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR