Las 3 colonias de la CDMX con mejor transporte público

¿Estás en busca de las mejores colonias de la CDMX para vivir? Uno de los puntos de mayor interés para vivir en esta ciudad es el acceso al transporte público
Tu dinero -
Las 3 colonias de la CDMX con mejor transporte público. Foto: Pixabay
Las 3 colonias de la CDMX con mejor transporte público. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- El acceso al transporte público es uno de los factores que más interesan al momento de buscar una casa para comprar o rentar. En la Ciudad de México, donde la movilidad es un problema debido al tráfico, el transporte público es la mejor alternativa, razón por la cual se ha vuelto en un tema prioritario para los habitantes de esta ciudad.

Si estás en busca de un nuevo hogar en la Ciudad de México, y quieres buscarlo en una colonia que cuente con mayor número de estaciones y terminales, te decimos cuáles son las tres mejores opciones. Sin embargo, debes saber que el hecho de contar con buena conectividad influye directamente en el precio de venta o renta de un inmueble, ya que este es uno de los factores que más influyen en la plusvalía de una propiedad, por lo tanto, si buscas vivir en una de las colonias con mejor movilidad deberás estar consciente de que los precios serán más elevados.

Por ello, Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay, te comparte 3 de las mejores colonias de la CDMX de acuerdo a su movilidad en transporte público:

Colonia Centro

La Colonia Centro, al ser una de las zonas más importantes de la ciudad debido a sus actividades culturales, de entretenimiento y sus zonas comerciales, es de las que cuenta con mayor acceso al transporte público. Ésta cuenta con el mayor número de estaciones de Metrobús, tiene también estaciones de Metro y RTP. Además, cuenta con acceso al Trolebús y aproximadamente 30 estaciones de Ecobici. Esta colonia es de las que ofrece mayor diversidad de opciones de movilidad por transporte público.

Conoce las ofertas inmobiliarias en la Colonia Centro.

Roma Norte

Con 33 ciclo estaciones aproximadamente, se convierte en la zona con mayor número de estaciones de Ecobici de la CDMX. Esta colonia, al formar parte del corredor Roma-Condesa, cuenta con conectividad con un buen número de estaciones de Metrobús y Trolebús, además de rutas de RTP.

Conoce las ofertas inmobiliarias en Roma Norte.

Buenavista

Esta es la colonia con mayor variedad de opciones para transportarse ya que cuenta con todo tipo de transporte público; metro, RTP, metrobús, tren suburbano y cicloestaciones, así como camiones y combis. Además de facilitar la movilidad dentro de la ciudad, el tren suburbano permite trasladarse hacia el Estado de México.

Conoce las ofertas inmobiliarias en la colonia Buenavista.

Si quieres buscar opciones de venta y renta en otras colonias de la CDMX, visita el portal de Vivanuncios y encuentra las mejores ofertas.

Recomendamos: 

Lo que veas en esta imagen revelará si eres de izquierda o derecha

Una guerra comercial en Asia podría elevar el precio de las memorias RAM

¿Por qué las monedas de 10 pesos tienen el costado rayado?

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR