Seis alternativas gratuitas a Whatsapp

Y es que la posibilidad de ahorrar dinero a través de aplicaciones es uno de los beneficios que ofrecen los teléfonos inteligentes.
Empresas -
Te compartimos seis alternativas para iPhone pero que también pueden ser utilizadas en otras plataformas. Foto: Photos.com
Te compartimos seis alternativas para iPhone pero que también pueden ser utilizadas en otras plataformas. Foto: Photos.com

Luego de que Whatsapp anunciara que también cobrará una cuota de un dólar anual a sus nuevos usuarios de iPhone, los nuevos usuarios buscarán otras herramientas que les permitan sacarle jugo a sus smartphones, ya sean usuarios de iOS, Android o Windows Phone.

Y es que la posibilidad de ahorrar dinero a través de aplicaciones es uno de los beneficios que ofrecen los teléfonos inteligentes. Por ello, te compartimos seis alternativas para iPhone pero que también pueden ser utilizadas en otras plataformas si no quieres pagar la cuota anual que ya estableció esta compañía.

1. Wechat. Aplicación que ya cuenta con más de 70 millones de usuarios en el mundo y que se descarga de manera gratuita desde la App Store para iPhone y está también disponible para varios dispositivos como Android, Windows Phone, Blackberry, dispositivos de Nokia y también en versión web.

Esta aplicación permite enviar mensajes de texto, de voz y video y recientemente contó con la aparición de Lionel Messi para hacerse de publicidad entre el mercado de smartphones.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

2. Line. Uno de los principales competidores de Whatsapp quien seguro ya se está frotando las manos con esta noticia. El desarrollo de origen japonés ya cuenta con poco más de 100 millones de usuarios a lo largo del globo. Disponible para iPhone, Android, Windows Phone, Blackberry y también en plataforma web.

3. Viber. Es una aplicación gratuita disponible para Windows Phone, iOS, Android, Blackberry y Nokia, que te permite realizar llamadas y enviar mensajes sin costo a dispositivos que cuenten con la app. Sirve con conexión 3G y WiFi y reconoce todos los números de tu agenda que cuenten con el servicio.

4. ChatOn. Desarrollo de Samsung que sin embargo también puede ser descargada desde la App Store de Apple. Tiene las mismas funciones que Whatsapp, es gratis y además brinda la opción de mandar mensajes animados y con dibujos.

5. eBuddy. Un popular servicio de mensajería instantánea y cuya versión móvil en línea es usada por alrededor de 100 millones de usuarios en el mundo. Se vale de perfiles públicos para iniciar sesión como el de Facebook para crear comunicaciones con tus contactos. Cuenta también con un servicio Pro para usuarios de iOS y también está disponible en la Google Play para Android.

6. Skype. El tradicional servicio de mensajería y videollamadas gratis. También permite a los usuarios realizar llamadas a teléfonos fijos mediante un costo adicional. Está disponible para iPhone, Android, Windows Phone y Blackberry y otros como tabletas, teléfonos fijos y dispositivos de juegos.

No te pierdas: Cuatro apps para que cuides tu dinero.

#kdr

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR