Tu influencia en redes sociales puede recompensarte muy bien

Las agencias de publicidad y marcas han volteado la mirada a los ‘influenciadores’ en redes sociales
Empresas -
Las agencias de publicidad y marcas han volteado la mirada a los ‘influenciadores’ en redes sociales. Foto: Especial
Las agencias de publicidad y marcas han volteado la mirada a los ‘influenciadores’ en redes sociales. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Qué determina tu influencia en Twitter? En realidad tu número de followers no. Pero las marcas te están buscando.

Hoy en día, debido a los cambios en la dinámica de interacción social y estrategias de marketing, las agencias de publicidad y marcas han volteado la mirada a los ‘influenciadores’ en redes sociales.

Los ‘influenciadores’ no son quienes tienen el mayor número de followers, ni quienes tuitean o postean más en sus sitios, ni es un tema exclusivo de celebridades.

Los ‘influenciadores’ son aquellos quienes tienen una palabra que vale en temas de interés y, por supuesto, de expertise; son aquellos que cuentan con la confianza de círculos específicos y de amigos porque saben que en cada post o tuit estas personas aportan algo de valor.

Ahora, la dinámica es precisamente buscar a esos ‘influenciadores’, y eso es tarea de agencias y marcas que cuentan con las capacidades para reconocer la interacción y así medir la eficiencia como ‘influenciador’ de una persona.

El tema hoy es que las marcas están apostando a un nuevo marketing: conectar con ‘influenciadores’ en redes sociales que se encuentran en su segmento meta y que estén dispuestos a promocionar su mensaje y elementos multimedia a través de sus círculos sociales con el único objetivo de ayudar a impulsar de manera masiva las campañas de publicidad de las marcas

De esta manera, los dos ganan: tanto los ‘influenciadores’ que perciben un pago por este nuevo servicio y las marcas, que expanden de forma interactiva un mensaje, con posibilidad de replicarse, incluso de forma viral.

Ahora que sabes que no es necesario tener miles de followers, ¿te gustaría ser un ‘influenciador’? Conoce más aquí.

*livm

 

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR