Síguenos:

Comenta

Anuncio de Dove introduce parche para combatir inseguridades

Anuncio de Dove introduce parche para combatir inseguridades

Actualidad -
El efecto placebo de este parche sirve para demostrar que la percepción de cada uno puede cambiar con el poder de la mente. Foto: Especial
El efecto placebo de este parche sirve para demostrar que la percepción de cada uno puede cambiar con el poder de la mente. Foto: Especial

Ciudad de México.-Como si se tratara de un parche para combatir el tabaquismo, Dove introdujo los parches para combatir las inseguridades en las mujeres. 

Con ellos se puede mejorar la percepción de belleza que se tiene de una misma y los resultados parecen prometedores... no obstante, se trata de una campaña publicitaria que transita por la misma línea que la empresa ha manejado para demostrar la verdadera belleza de las mujeres.

En el nuevo anuncio, la psicóloga Ann Kearney-Cooke, brinda a 'mujeres comunes' el parche "RB-X", un producto que ayudará a mejorar su percepción, y les pide que lleven un diario durante dos semanas en el que detallen los cambios que sientan.

Las mujeres dicen sentirse mejor, más seguras y ello les ha permitido, incluso, cambios en su conducta a algunas, pero al acudir de nuevo con la doctora, ésta les pide que lean los componentes del parche y descubren que no tiene absolutamente nada.

El efecto placebo de este parche sirve para demostrar que la percepción de cada uno puede cambiar con el poder de la mente. 

The Huffington Post preguntó a la empresa si las mujeres no son actrices y Dove respondió que no, que son mujeres comunes seleccionadas en un casting.

Sin embargo, para muchos, este tipo de comerciales despiertan escepticismo. Lo cierto es que Dove logra transmitir muy bien su mensaje a la par de la labor de reforzamiento de marca que ha estado trabajando a través de una serie de anuncios, como el siguiente que se viralizó en la red:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*DR

 

Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR