Síguenos:

Comenta

Los títulos que Netflix añadió a su catálogo esta semana

Los títulos que Netflix añadió a su catálogo esta semana

Hacker -
Vanishing of the Bees
Vanishing of the Bees

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta semana fueron pocos los títulos que Netflix añadió a su catálogo, pero como cada semana te tenemos los estrenos:

  • Empire State: Basada en una historia real, la película cuenta cómo dos amigos, un guardia de seguridad y un ladrón de autos, se involucran en un plan para ejecutar un robo a la empresa donde trabaja el primero.
  • Vanishing of the Bees: Este documental cuenta las consecuencias económicas, políticas y ecológicas de la misteriosa desaparición de las abejas en el mundo.
  • The Pill: Una comedia que narra cómo después de un encuentro casual, Fred debe asegurarse de que Mindy tome la píldora del día siguiente.
  • Brave Miss World: El documental narra la historia de Linor Abargil, Miss Mundo que fue secuestrada y violada, pero cuya experiencia se ha convertido en un mensaje de esperanza que quiere dar a conocer.

Otros estrenos: The Greatest Movie Ever Rolled; Ong-Bank, The Thai Warrior; The Corageous Heart of Irina Sendler; PopPixie, Temporada 1; y Pulseras Rojas, Temporada 1.

***
En el video del día te dejamos una entrevista con el CEO y fundador de Regresa Pronto:
Youtube Imagen
Icono Play youtube
*gl
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR