Las 10 ciudades más baratas para vivir en el extranjero

El estudio toma en cuenta a 211 ciudades del mundo en cinco continentes, la urbe de referencia es Nueva York y todas son comparadas con ésta
Actualidad -

Ciudad de México.- Actualmente la movilidad de los empleados es un aspecto que todos las empresas toman en cuenta, pues se trata de conservar el talento, promover su crecimiento laboral y mejorar su calidad de vida.

La empresa de recursos humanos, Mercer presentó su ranking de Costo de Vida Internacional 2014, en el cual presenta el costo de vida de las ciudades para aquellas personas que viven o vivirán fuera de su país.

El estudio toma en cuenta a 211 ciudades del mundo en cinco continentes, la urbe de referencia es Nueva York y todas son comparadas con ésta. Los movimientos monetarios se miden respecto al dólar de Estados Unidos.

Se mide el costo comparativo de más de 200 rubros, entre los que destacan: vivienda, transporte, comida, vestimenta, artículos para el hogar y entretenimiento.

La investigación pretende ser un material de consulta para las empresas y gobiernos que presentan una frecuente movilidad de empleados. De esta manera, es posible calcular y compensar el costo de vida para los expatriados.

A continuación, te presentamos una galería de las 10 ciudades más baratas para vivir en el extranjero

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR