Cultus presenta escuela de emprendimiento

El director general del instituto de innovación, Andrés Cedillo anunció la creación de este proyecto para ayudar a concretar los negocios de emprendedores
Empresas -
De acuerdo con Fernando Barquera, director comercial de Cultus, la escuela validará
De acuerdo con Fernando Barquera, director comercial de Cultus, la escuela validará "con ventas reales" el éxito de los proyectos de los emprendedores. Foto: Cultus
CIUDAD DE MÉXICO.- Alrededor del 80% de los negocios en México se terminan antes de cumplir dos años; ante esta situación, Cultus, el primer instituto de innovación en América Latina se dio a la tarea de concretar proyectos y no sólo incubar o acelerar empresas.
 
En el marco de la Semana del Emprendedor organizada por el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), Andrés Cedillo, director general de Cultus, anunció la creación de su escuela de emprendedores.
 
En conferencia, Cedillo destacó que la escuela no busca alumnos sino "gente que quiera concretar su negocio".
 
La presentación de esta, también llamada concretadora de negocios, contó con la participación de Itzel Villa, directora de alto impacto del Inadem y Fabiola Guarneros, subdirectora de información de Excélsior.
 
"Estamos a tiempo de que estas nuevas generaciones empleen su propio tiempo y esfuerzo en su negocio. México necesita crecer y desarrollarse", opinó Guarneros.
 
De acuerdo con Fernando Barquera, director comercial de Cultus, la escuela validará "con ventas reales" el éxito de los proyectos de los emprendedores.
 

Vamos a lanzar al mejor proyecto con una campaña para que entre al mercado y tenga posibilidades de éxito", destacó Barquera.
 
La escuela de emprendimiento de Cultus, que esta abierta al público en general, abrirá sus puertas el próximo 1 de septiembre
 
"No queremos encasillarnos como una escuela, queremos hacer algo más lúdico, más abierto", dijo Barquera; sin embargo, comentó que quienes darán la 'cátedra' serán Andrés Cedillo, algunos invitados, expertos del Inadem, emprendedores y empresarios.
 
#kgb 
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR