Test: ¿Eres una persona tóxica?

Ser una persona tóxica no sólo afecta en el ámbito personal, sino también en el laboral al bajar tu productividad
Management -
Ser una persona tóxica no sólo afecta en el ámbito personal, sino también en el laboral al bajar tu productividad. Foto: Thinkstock
Ser una persona tóxica no sólo afecta en el ámbito personal, sino también en el laboral al bajar tu productividad. Foto: Thinkstock

CIUDAD DE MÉXICO.- Ser una persona tóxica no sólo afecta en el ámbito personal, sino también en el laboral, cuando los malos sentimientos y emociones provocan enojo y estrés y bajan tu productividad.

Una personalidad tóxica se distingue por compartir comentarios y un panorama negativos de la vida que acaba por desanimar a cualquiera; aunado a emociones como los celos, o que el mundo está en su contra, estas personas tienen un sentido oportunista; son controladoras, sabelotodos, entrometidas y narcisistas, afirma Lillian Glass en su libro Toxic People.

Sin embargo, no todo está perdido, estos u otros comportamientos negativos, al ser identificados pueden eliminarse y permitir cambiar la forma en la que se percibe a los demás y a uno mismo para crear hábitos que ayuden a la persona a ser más feliz.

Descubre si eres una persona tóxica o no o si estás en camino de serlo con nuestro test:

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR