Luxy, la app para ligar entre millonarios

Luxy permite a sus usuarios eliminar a las posibles parejas que sean pobres y poco atractivas, pues sólo admite a usuarios considerados ricos o millonarios
Actualidad -
Luxy permite a sus usuarios eliminar a las posibles parejas que sean pobres y poco atractivas, pues sólo admite a usuarios considerados ricos o millonarios. Foto: Thinkstock
Luxy permite a sus usuarios eliminar a las posibles parejas que sean pobres y poco atractivas, pues sólo admite a usuarios considerados ricos o millonarios. Foto: Thinkstock

CIUDAD DE MÉXICO.- Aquellos jóvenes que alguna vez probaron Tinder y no pudieron encontrar una pareja porque era “demasiado pobre” o “demasiado fea” ya no tendrán problemas con esta nueva app.

Esta nueva aplicación para citas, llamada Luxy, permite a sus usuarios eliminar a las posibles parejas que sean pobres y poco atractivas, pues sólo admite a usuarios considerados ricos o millonarios.

Al igual que con Tinder, los usuarios eliminan a los “candidatos” de forma anónima y hacen match sólo si se atraen mutuamente.

Pero si la misión de Luxy es alejar a “cualquier” posible pareja que no cumpla con los requisitos, entonces para esta app, ¿qué significa ser “pobre”? Para dar un ejemplo, el usuario masculino promedio de Luxy gana más de 200,000 dólares al año, lo cual resulta ser un buen filtro “para eliminar a las perspectivas de bajos ingresos”, dijo el CEO de la aplicación, que se nombra a sí mismo como Tim T.

Tim T. afirmó que a todo el mundo (aunque sea en secreto) le encantaría salir con alguien atractivo y rico, por lo cual su aplicación no hace más que ayudar a que eso se vuelva realidad.

La app asegura tener entre sus perfiles a CEOs, atletas profesionales, médicos, abogados, inversionistas, empresarios, reinas de belleza, modelos de fitness e incluso a celebridades de Hollywood.

A pesar de ser una app exigente, no lo es tanto como la red social Netropolitan, “el Facebook de los ricos”, ya que la inscripción a Luxy es similar a Tinder y otras de su tipo, pues a los usuarios primero se les pide que ingresen a través de su cuenta de Facebook para analizar sus conexiones.

Pero luego de estar conectado estos son los pasos a seguir:

  • Seleccionar gustos, los cuales incluyen cocina gourmet, paseos a caballo, racquetball, golf y paseos en bote –que en realidad no son cualquier hobby–
  • Elegir marcas favoritas entre las que destacan Louis Vuitton, Mercedes, Gucci, Cartier y Bentley.
  • Declarar ingresos. La aplicación acepta a miembros que ganen al menos 350,000 dólares al año, sin embargo los usuarios son libres de divulgar cantidades mayores.

Actualmente la app cuenta con alrededor de 3,000 miembros de acuerdo con datos de Daily Mail, sin embargo está creciendo rápidamente a medida que los usuarios invitan a sus amigos.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR