Campus Night, un espacio para emprendedores, desarrolladores, creativos y creadores

Cada edición de Campus Night girará en torno a temáticas como la creatividad, en el emprendimiento, en el ser un maker o creador y en ser desarrollador
Empresas -
Cada edición de Campus Night girará en torno a temáticas como la creatividad, en el emprendimiento, en el ser un maker o creador y en ser desarrollador. Foto: Dinero en Imagen
Cada edición de Campus Night girará en torno a temáticas como la creatividad, en el emprendimiento, en el ser un maker o creador y en ser desarrollador. Foto: Dinero en Imagen

Ciudad de México.- “Una vez al mes Campus Party regresa al Distrito Federal”, esa es la propuesta de Campus Night, una aventura de la que Campus Party quiere hacer partícipe a la comunidad emprendedora, desarrolladora, creativa y creadora de la Ciudad de México.

 

Y es que después de un verano donde Campus Party México rompió el récord de asistencia, nadie podía dejar pasar 12 meses para que las ideas se encontraran de nuevo, así que el equipo de Campus Party decidió apropiarse de una noche al mes para explorar cuatro enfoques afines a la esencia campusera.

 

La esencia campusera está en la creatividad, en el emprendimiento, en el ser un maker o creador y en ser desarrollador; es por eso que cada edición de Campus Night girará en torno a tales temáticas.

 

La noche del 14 de octubre fue el comienzo de una nueva aventura. Campus Night no podía iniciar de otra forma más que con la edición de creatividad, aquella que hace posible que nuestra mente catalice, imagine, explore y luego comience a crear.

 

El formato de una Campus Night se compone de cuatro ponentes y un debate. Una fórmula dinámica donde cada uno tiene 20 minutos para exponer aquella experiencia que transformó su realidad.

 

En la primera edición los ponentes fueron Raúl Cardós, publicista mexicano ganador del primer León de Cannes para México en 1997; Daniel Blanco, director de fotografía y post producción audiovisual; Mc Davo, rapero-cantautor de hip hop con más de 100 millones de reproducciones de sus videos en su canal oficial de YouTube; Israel Santiago, mercadólogo creador de “Comex Masters” reuniendo a ESPN y FoxSports en una misma señal durante el mundial de Brasil 2014; y un panel llamado “Herramientas para conquistar Youtube” donde estuvieron cinco YouTubers: WereverWero, Luisito Rey, Alkapone, Fedelobo y MYM KIM, quienes acumulan millones de seguidores en sus redes sociales.

 

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR