Stephen Hawking publica su primer mensaje en Facebook

El físico británico invitó a sus más de un millón de seguidores a ser curiosos
Hacker -
Stephen Hawking publicó este viernes su primer mensaje en Facebook, tras haberse registrado en la red social el pasado 7 de octubre. Foto: Facebook
Stephen Hawking publicó este viernes su primer mensaje en Facebook, tras haberse registrado en la red social el pasado 7 de octubre. Foto: Facebook
CIUDAD DE MÉXICO.- El científico inglés, Stephen Hawking publicó este viernes su primer mensaje en Facebook para invitar a sus más de un millón de seguidores a que "sean curiosos". 
 
"Siempre me he preguntado qué es lo que hace que el universo exista. El tiempo y el espacio pueden ser para siempre un misterio, pero eso nunca me ha alejado mi búsqueda", escribió Hawking por primera vez en la red social.
 

Nuestras conexiones han crecido infinitamente y ahora que tengo la oportunidad, estoy ansioso por compartir este viaje con ustedes. Sean curiosos, sé que yo siempre lo seré. Gracias por visitar mi página", concluye el físico, quien se dio de alta en Facebook el pasado 7 de octubre.
 
Este mismo viernes, en su segundo mensaje, el científico recordó el video que había difundido para la campaña Ice Bucket Challenge, que hace poco se realizó a favor de los enfermos por esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Y horas más tarde habló sobre el festival de astronomía, ciencia y música, 'Starmus', que se realiza en España.
 
 
Hasta hoy, su cuenta tiene 28 fotos, un video y un link a su perfil de Spotify con una de sus conferencias. 
 
kgb 
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR