Dónde encontrar las mejores aeronaves para vuelos de negocios

Una compra exitosa se rige por dos ejes: una clara visión de lo que se desea y una empresa que ofrezca asesoría personalizada y profesional
Empresas -
Una compra exitosa se rige por dos ejes: una clara visión de lo que se desea y una empresa que ofrezca asesoría personalizada y profesional. Foto: Ricardo Martínez
Una compra exitosa se rige por dos ejes: una clara visión de lo que se desea y una empresa que ofrezca asesoría personalizada y profesional. Foto: Ricardo Martínez

CIUDAD DE MÉXICO.- Comprar una aeronave no es cualquier cosa, por ello, es indispensable saber qué comprar y con quién hacerlo.

Una compra exitosa se rige por dos ejes: una clara visión de lo que desea el cliente y una empresa que ofrezca asesoría personalizada y profesional en cada caso; así la selección de una aeronave dependerá en mucho, de una adecuada asesoría técnica, financiera, fiscal y jurídica.

En México, Aerolíneas Ejecutivas (ALE), representante exclusiva en el país de Bombardier, HondaJet y Beechcraft, y líder en el ramo, se ha enfocado durante los últimos 46 años a identificar las aeronaves que mejor responden a las necesidades de sus clientes, de la mano de demostraciones para que conozcan a fondo las opciones con las que cuenta.

En cuanto a los helicópteros, la empresa comercializa AgustaWestland y Enstrom; marcas líderes reconocidas por su seguridad, versatilidad y desempeño.

En entrevista con Dinero en Imagen, Arturo Alcalá, director de operaciones de ALE, destacó que además de los productos que ya comercializa la empresa, por ahora está desarrollando nuevos planes con HondaJet.

Pese a ello, la marca más solicitada por los clientes de ALE es Bombardier, en particular, su modelo Learjet. De acuerdo con Alcalá "es el avión que hoy por hoy tiene las mejores características para la operación que ALE desarrolla".

Le preguntamos al cliente sus necesidades específicas de vuelo para ofrecerle el producto adecuado", dijo.

Para Aerolíneas Ejecutivas es importante ser líder en el ramo, pues tener cinco bases en todo el país con una flota de más de 50 aviones no es suficiente. Desde que concretó su alianza con Bombardier en 2013, la compañía se propuso colocar ocho aviones al año de los modelos Learjet, Challenger y Global. Entre ellos el modelo Global 6000, cuyo valor se estima hasta en 60 millones de dólares.

Aerolíneas Ejecutivas cuenta con cinco hangares en Toluca, Estado de México, y uno en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Asimismo, cuenta con una base en León, Guanajuato; una en Mérida, Yucatán, y otra más en Culiacán, Sinaloa, además de una cartera de clientes que ronda los 250, entre empresas y particulares.

Ahora el objetivo de la empresa para 2014 es abrir tres bases más y crecer en otros estados.

Finalmente,  mencionó que a nivel nacional los destinos más populares entre sus clientes son Cancún, Monterrey, Culiacán, Tijuana, Chiapas, Tuxtla Gutiérrez,  El Bajío, Morelia, Mérida, Chetumal y Villahermosa.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR