La increíble herencia de los hijos de Alberto II de Mónaco

¿Qué heredarán los hijos de Alberto II, de Mónaco?
Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy la princesa Charlène de Mónaco, esposa del príncipe Alberto II, dio hoy a luz a dos gemelos, un niño y una niña, que serán los herederos al trono del principado.

La pequeña, Gabriella Thérèse Marie, nació a las 17:04 hora local en el hospital monegasco de Princesse-Grace, dos minutos antes que su hermano, Jacques Honoré Rainier, quien ocupa el primer puesto en la línea sucesoria.

En este caso –muy particular– el varón ostentará el título de marqués de Baux, como marca la tradición establecida en 1641, mientras que la niña será segunda en la línea sucesoria y recibirá el título de condesa de Carladès.

Los gemelos son los primeros hijos de la pareja formada por Alberto II, de 56 años, y la exnadadora sudafricana Charlène, de 36, quienes contrajeron matrimonio en julio de 2011.

Ya, anteriormente, el príncipe de Mónaco tuvo dos hijos reconocidos nacidos fuera de su matrimonio y que, por lo tanto, carecen de derechos sucesorios, pero ahora la llegada de estos gemelos nos brinda la oportunidad de preguntarnos, ¿qué heredarán?
 

Esto es solo un poco de lo que recibirán los nuevos herederos

1.- Un territorio donde se lleva a cabo el Grand Prix, una carrera de automovilismo de velocidad. Es uno de los grandes premios más antiguos de la Fórmula 1, se celebra en mayo de cada año y es el más prestigioso.

2.- Monte Carlo. Una ciudad que tiene la tasa de mortalidad infantil más baja del mundo, con un estimado de 1.81 muertes por cada 1,000 nacidos vivos. Eso es porque la cobertura de salud es amplia en la ciudad, con un enfoque en la prevención, la educación y la detección.

La atención de calidad durante el embarazo, además de profesionales calificados y la atención postnatal inmediata, han prevenido la mortalidad infantil, según la Organización Mundial de la Salud. 

3.- El Estado con la esperanza más alta de vida en el mundo, de acuerdo con World Factbook de la CIA. Sus habitantes tienen una esperanza de 89.57 años en promedio; las mujeres 93.64 años, mientras que los hombres 85.66 años. 

4.- Un país realmente rico. La cantidad de riqueza en el país es grande. Mónaco ocupa el quinto lugar en el mundo con el más alto producto interno bruto per cápita.

5.- De acuerdo con el World Factbook de la CIA, Mónaco es un popular destino turístico, que atrae a los turistas gracias a su casino y a su agradable clima.

6.- El principado es un centro bancario que ha tenido éxito en servicios y pequeñas industrias no contaminantes y de alto valor añadido. El estado no tiene ningún impuesto sobre la renta, cuenta con bajos impuestos a empresas y prospera como un paraíso fiscal.

Mónaco, sin embargo, no es un refugio libre de impuestos; pues cobra casi el 20% de IVA, recoge derechos de timbre y las empresas se enfrentan a un impuesto de 33% sobre sus beneficios a menos que puedan demostrar que las tres cuartas partes de las ganancias se generan dentro del principado.

7.- Un Estado próspero en las industrias de banca, seguros, turismo, construcción, pequeños productos industriales y consumo.

8.- Un territorio sin fuerza militar, pero protegido por la milicia de Francia y sin ninguna disputa internacional moderna.

9.- El segundo Estado independiente más pequeño del mundo (después de la Santa Sede) y el ‘país’ más pequeño con una costa; casi totalmente urbano.

10.- Un Estado donde los inmigrantes representan más del 60% de la población total, según datos de la ONU de 2013.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR