Cuatro tiendas en línea para comprar los regalos de estas fiestas

Entre el trabajo y los preparativos no siempre hay tiempo para salir y buscar un detalle que agrade totalmente al otro; por ello, la opción es el e-commerce
Hacker -
Entre el trabajo y los preparativos no siempre hay tiempo para salir y buscar un detalle que agrade totalmente al otro; por ello, la opción es el e-commerce. Foto: Thinkstock
Entre el trabajo y los preparativos no siempre hay tiempo para salir y buscar un detalle que agrade totalmente al otro; por ello, la opción es el e-commerce. Foto: Thinkstock

CIUDAD DE MÉXICO.- Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina y eso significa que las compras estarán a todo lo que dan.

Entre el trabajo y los preparativos y tareas del hogar, no siempre se tiene el tiempo suficiente como para salir y tomarse un día completo y buscar un detalle que agrade totalmente al otro; por ello, la opción en estas fechas es el e-commerce.

Así que ahora que ya sabes qué aplicaciones te pueden ayudar a organizar tus intercambios y ahora que sabes bien a bien cómo ahorrar en estas fiestas, el siguiente paso es encontrar un regalo que nunca nadie le haya dado a esa persona.

Aquí te proponemos algunos sitios donde seguro encontrarás más de lo que buscas:

 

Kichink

Esta tienda en línea alberga ¡cientos de tiendas en línea! Y si no la conoces te estás perdiendo de muchas cosas que difícilmente podrías encontrar en cualquier sitio. Desde ropa de diseñadores mexicanos, hasta zapatos y ropa coreanos.

Kichink cuenta con una sección dedicada a la música llamada On, donde puedes encontrar música y merchandising de tus bandas favoritas; además cuenta con una sección llamada TopK!, en donde se reúnen los artículos más buscados y más vendidos de distintas tiendas en diferentes categorías, como “ponte cómodo”, “diseño funcional” y más.

Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito y en efectivo.

 

Trendyta

Trendyta te salvará en estas fechas. La tienda está dividida en categorías como hombre, mujer, hogar, gadgets, lo nuevo y ofertas; así que podrás encontrar de todo para todo y todos, pues aquí venden cosas de diseño pero con ofertas que valen la pena (desde 100 pesos).

Por ahora tienen algunas secciones que te encantarán para el intercambio: regalos de/hasta 300 pesos, regalos desde 100 pesos, regalos para el intercambio, regalos para chavitos, regalos para geeks, regalos para los que aman el diseño y más.

Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito, con tu cuenta de Pay Pal o depósito bancario, si no cuentas con tarjetas.

 

Lokald

Esta tienda en línea, al igual que las demás, está enfocada en ofrecer productos que no encontrarás fácilmente en otros sitios; además está muy enfocada en el diseño. Su slogan es Delivering Fresh Design, así que si eres amante de la creatividad plasmada en cosas funcionales, este es tu sitio.

Puedes pagar con tu tarjeta de débito o crédito, a través de SPEI, PayPal y Oxxo.

 

Linio

Esta tienda (en donde puedes encontrar todo para dispositivos móviles, audio y foto, computadoras, videojuegos, hogar, electrodomésticos, moda, niños y bebés y cuidado personal) cuenta con buenos precios y últimamente ha renovado su surtido en muebles.

Por ahora tienen una selección con artículos sugeridos como regalos de Navidad y Año Nuevo.

Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito, Paypal, depósito en banco, depósito en Oxxos o pago contra entrega.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR