Come mientras impulsas tu negocio

La comida puede lograr impulsar el camino del emprendimiento a través de una particular experiencia
Empresas -
La comida puede lograr impulsar el camino del emprendimiento a través de una particular experiencia. Foto: Thinkstock
La comida puede lograr impulsar el camino del emprendimiento a través de una particular experiencia. Foto: Thinkstock

CIUDAD DE MÉXICO.- La comida no es una actividad que llevemos día a día sólo para sobrevivir. El acto de comer es todo un ritual.

Desde su preparación hasta su término, preparar y comer una serie de platillos lleva implícito diversos trasfondos culturales: desde las tradiciones y el amor, hasta los negocios.

Hoy la comida puede tomar otro camino además de unir, hoy puede lograr impulsar el camino del emprendimiento a través de una particular experiencia.

La asociación civil Algo en Común quiere hacer esto a través del fomento a la cooperación y la vinculación de diferentes sectores y disciplinas con el fin de lograr un beneficio colectivo.

Para transmitir su misión, Algo en Común organiza Algo en San Juan, una experiencia de cooperación entre sectores a través de la cocina.

En Algo en San Juan propone a quienes asistan encontrar un espacio de networking entre funcionarios públicos, emprendedores, empresarios, inversionistas y personas de la sociedad civil.

En la tercera edición de Algo en Común, la experiencia contará con la participación de los chefs José Carlos Redón y Axel Vázquez; y el premiado bartender José Luis León.

 

¿Qué va a pasar?

Los chefs darán una visita guiada al reconocido Mercado de San Juan para realizar una selección más consciente de los ingredientes cotidianos en la cocina.

A su vez, se tendrá la oportunidad de tomar clases de cocina o de mixiología para preparar alimentos y bebidas. El objetivo es compartir la comida creada en conjunto.

Para consolidar la experiencia se contará con la participación de proyectos emergentes (Mercado del 100) y el apoyo de la Organización de Internacional Slow Food.

A través de esta experiencia gastronómica, Algo en Común busca poner en alto su filosofía, generando interacción y convivencia entre los asistentes e invitados, y así fomentar un mayor ambiente colaborativo

Para participar en este aprendizaje llevado de la mano de uno de los placeres más grandes que el humano puede experimentar, es preciso registrarte ya que el cupo es limitado.

Para más información, puedes consultar el kit informativo de Algo en San Juan.

La cita será en el Archipiélago Coworking, en el piso 28 de la Torre Latinoamericana este 28 de febrero de 2015 a las 9:00 horas. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR