Alsea impulsará The Cheesecake Factory en México con 60 mdd

Las unidades se pondrán en marcha en un periodo de ocho años.
Empresas -
Actualmente la cadena opera 177 restaurantes Estados Unidos, Medio Oriente, México y Puerto Rico, además de estar en planes para su incursión al mercado asiático. Foto: Especial
Actualmente la cadena opera 177 restaurantes Estados Unidos, Medio Oriente, México y Puerto Rico, además de estar en planes para su incursión al mercado asiático. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El operador de restaurantes Alsea invertirá 60 millones de dólares con la apertura de 12 The Cheesecake Factory los próximos ocho años.

El director general de Alsea, Fabián Gosselin, destacó que la estrategia de crecimiento de la marca se enfocará primero en México y Chile, para después dar paso a otras naciones como Argentina, Brasil, Colombia y Perú.

En la inauguración del segundo restaurante de la cadena en el país, indicó que el crecimiento de la cadena será lento, pues se trata de un restaurante complejo que requiere locaciones mayores a otros.

La apertura en México de la segunda unidad de The Cheesecake Factory confirma nuestro compromiso con la estrategia para consolidar y crecer con conceptos de alto valor añadido y la innovación en los mercados en los que operamos”, expresó.

El presidente de The Cheesecake Factory, David Gordon, dijo que la alianza con Alsea consiste en que en su estrategia de negocios se incluye la pasión por el cliente y de la propia empresa.

Actualmente, refirió, la cadena opera 177 restaurantes Estados Unidos, Medio Oriente, México y Puerto Rico, además de estar en planes para su incursión al mercado asiático.

Al respecto, la vicepresidenta de Guest Experience de la firma, Linda Candioty, indicó que uno de los diferenciales de The Cheesecake Factory es que cuentan con 40 tipos de pasteles, oferta que ningún otro restaurante tiene.

Aseguró que el menú de la firma, de más de 200 platillos, es otra ventaja porque cuentan con opciones para todo tipo de clientes, en cualquier momento de consumo y con diferentes estilos culinarios.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR